hernan870 Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Aqui le muestro en que condiciones tengo la alfombra luego de 2 años y medio y 60000 km. Mi idea es sacar la alfolmbra, lavarla, poner el aislante como en el tutorial y colocarle un protector de cuerina como traen algunos otros autos. ¿Alguien realizo esto ultimo trabajo? Citar
hernan870 Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Publicado 8 de Marzo del 2010 Aqui le muestro en que condiciones tengo la alfombra luego de 2 años y medio y 60000 km. Mi idea es sacar la alfolmbra, lavarla, poner el aislante como en el tutorial y colocarle un protector de cuerina como traen algunos otros autos. ¿Alguien realizo esto ultimo trabajo? Citar
danymegane Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Re: Alfombra con desgaste prematuro que raro que se haya gastado tan rapido... por ahi no tendes a poner la pata ahi??????? Citar
Lucho150 Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Re: Alfombra con desgaste prematuro Hernan como sugerenica te diria, que te pongas la alfombra un poquito mas arriba porque eso seguramente paso por el roce y apoyo de tu talon. Ahora bien, para repararlo, te diria que te consigas una como esta en el apoya pies de la alfombrta comun, y listo. Es mas talvez en una pírelli encuentras algo que te puede servir. Un abrazo Citar
hernan870 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Publicado 10 de Marzo del 2010 Re: Alfombra con desgaste prematuro En los otros autos que tuve nunca me paso esto, y siempre maneje de la misma forma. Voy a ver a un tapicero a que me de su opinion y les cuento. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.