pdm400 Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Gente, tengo algunas preguntas respecto al catalizador: Tengo una Scenic 2004 con 95000 kms y el catalizador empezó a hacer ruido (aparentemente se solto una cerámica adentro). Me pasaron $900 por el original. Alguien sabe si hay y como anda alguno alternativo? Pasa el control de la VTV? En caso que se lo deje asi, puede afectar a la zonda lambda? Gracias! Citar
pdm400 Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Publicado 8 de Marzo del 2010 Gente, tengo algunas preguntas respecto al catalizador: Tengo una Scenic 2004 con 95000 kms y el catalizador empezó a hacer ruido (aparentemente se solto una cerámica adentro). Me pasaron $900 por el original. Alguien sabe si hay y como anda alguno alternativo? Pasa el control de la VTV? En caso que se lo deje asi, puede afectar a la zonda lambda? Gracias! Citar
gimpro Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Re: Catalizador Scenic PDM, antes que nada pasa por la seccion de Presentacion y Bienvenidas para hacer lo propio. De paso, subite unas fotos asi conocemo la "chata". Respecto al problema que mencionas... 1.- Mas alla del ruido feo que se puede escuchar, andar se puede andar, pero corres el riesgo de que se tape la salida si se parte mas aun. 2.- El precio que te pasaron me parece muy barato por ser original. 3.- La VTV la va a pasar sin problemas, incluso si le sacas el catalizador. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.