Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, tengo algunas preguntas respecto al catalizador:

Tengo una Scenic 2004 con 95000 kms y el catalizador empezó a hacer ruido (aparentemente se solto una cerámica adentro). Me pasaron $900 por el original.

Alguien sabe si hay y como anda alguno alternativo? Pasa el control de la VTV? En caso que se lo deje asi, puede afectar a la zonda lambda?

Gracias!

Publicado

Gente, tengo algunas preguntas respecto al catalizador:

Tengo una Scenic 2004 con 95000 kms y el catalizador empezó a hacer ruido (aparentemente se solto una cerámica adentro). Me pasaron $900 por el original.

Alguien sabe si hay y como anda alguno alternativo? Pasa el control de la VTV? En caso que se lo deje asi, puede afectar a la zonda lambda?

Gracias!

Publicado

Re: Catalizador Scenic

PDM, antes que nada pasa por la seccion de Presentacion y Bienvenidas para hacer lo propio. De paso, subite unas fotos asi conocemo la "chata".

Respecto al problema que mencionas...

1.- Mas alla del ruido feo que se puede escuchar, andar se puede andar, pero corres el riesgo de que se tape la salida si se parte mas aun.

2.- El precio que te pasaron me parece muy barato por ser original.

3.- La VTV la va a pasar sin problemas, incluso si le sacas el catalizador.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.