Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos renoleros, mi problema es el siguiente, cuando piso el freno de mi megane (1.6 año 2000) se me enciende el tablero, lo compre hace un mes y ya tenia la falla, probe desconectando los conectores de las luces traseras y di con que al desconectar del stock izquierdo el tablero ya no se enciende, creen que sea un corto o algo? pero en donde? alguien con algun problema similar, posibles soluciones.... gracias!!!!

Publicado

hola amigos renoleros, mi problema es el siguiente, cuando piso el freno de mi megane (1.6 año 2000) se me enciende el tablero, lo compre hace un mes y ya tenia la falla, probe desconectando los conectores de las luces traseras y di con que al desconectar del stock izquierdo el tablero ya no se enciende, creen que sea un corto o algo? pero en donde? alguien con algun problema similar, posibles soluciones.... gracias!!!!

Publicado

Re: encendido del tablero

Se me ocurre que en algun lugar la luz del tablero esta tomando corriente de la luz de Stop, si pones las luces de posicion para que prenda el tablero se encienden las de STOP ? se me hace como que en algun momento cambiaron los mandos de las luces y le pifiaron cuando empalmaron algun cable ! Saludos

Publicado

Cuando compre mi Mega vino con la misma falla, es una falta de masa en las luces traseras.

Espero que lo puedas solucionar.

Saludos!!

Publicado

estoy teniendo el mismo problema, es mas, cuando conecto la marcha atras y las balizas tambien me sucede.

Tambien considero que es un problema de masa, pero alguno tiene idea de por donde empezar??

Publicado

la parte electrica de todos los autos tiene un circuito positivo en tanto el negativo es la carroceria del auto, negativo=masa.

Un falso contacto de un cable a masa, por estar flojo, por estar sulfatado, engrasado, etc, puede dar fallos como el que estamos teniendo.

Hasta ahi la teoria....no tengo tiempo ni para mirar si me prenden las luces de atras asi que menos para ir buscando cual es la masa que esta jodiendo....asi que recurro como vos a la ayuda de gente que haya tenido un problema similar y pueda tirarme una mano.

Publicado

en mi caso fue un problema de masa... debido a una conexion que realice yo... por eso lo solucione rapido!

Publicado

ayer revise las luces traseras, desarmando todo, incluyendo los cables de masa de los faros traseros y limpiando todo lo posible. No hay caso, sigo con el mismo drama. Alguno encontro la solución???

Publicado

evidentemente hice el trabajo mal....asi que el sabado a la tarde con la ayuda de mi hijo Matias y el del medio Lucas comenzamos a desarmar de nuevo las luces traseras. Uno de ellos me tocaba el freno y el otro prendia las balizas (que era ahi donde aparecia el fallo, es decir que se iluminaba todo el tablero).

Luego de varias inspecciones note que aunque el wd40 habia limpiado bastante habia como un sarro que no quitaba de las conexiones, por lo cual con un destornillador finito raspe hasta dejar los conectores como nuevos.

Santo remedio. Todo volvio a la normalidad y los chicos contentos que ayudaron a arreglar el auto!!!

Saludos.

Publicado

muy bien, felicidades por solucionar tu problema, yo no he tenido oportunidad de empezar a revisar el auto, debo tomar el fin de semana, pero siempre ocupado, disculpa una pregunta a que le llamas balizas???

Publicado

a las intermitentes que se prenden con la tecla roja que tiene el triangulito. Te activan ambos guiñes a la vez.

A mi se me encendia el tablero cuando prendia las balizas, la marcha atras, o el freno. Con limpiar los contactos de la ficha del faro trasero izquierdo, quedo todo solucionado.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.