heberiz Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola Club, soy Ivan de Uspallata - Mendoza y les cuento que conocí el foro hace mas o menos un año, justo cuando estaba vendiendo mi Megane RXE '98 y me embarcaba en la compra del Megane II. La semana pasada gracias a Dios me entregaron el Megane y la verdad que estoy muy pero muy contento con el auto . Bueno acá una fotos de mi megane y saludos!!! Citar
heberiz Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola Club, soy Ivan de Uspallata - Mendoza y les cuento que conocí el foro hace mas o menos un año, justo cuando estaba vendiendo mi Megane RXE '98 y me embarcaba en la compra del Megane II. La semana pasada gracias a Dios me entregaron el Megane y la verdad que estoy muy pero muy contento con el auto . Bueno acá una fotos de mi megane y saludos!!! Citar
danymegane Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Re: Presentación Felicitaciones!!!!!!!!! hermoso el auto!!! que lo disfrutes!! Citar
sergio_sz Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 Re: Presentación Ivan!! Felicitaciones por el Mégane II!! Que lindo es la línea 2010... hermoso!! Que disfrutes del foro! Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.