Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, de antemano les comento les agradezco por las varias ayudas que he encontrado en los distintos foros, ya que hace rato que vengo leyendo y enterándome de cosas pero es la primera vez que posteo.

Tengo un Megane II 1.6 16v del 2006. El problema que tengo es con las lucesitas que iluminan la patente que, lisa y llanamente, se me caen a cada rato y quedan colgando del cablecito. Yo vuelvo a ponerlas y hay una sobre todo que no traba nunca y vuelve a caerse, la otra por ahora se banca. por sugerencia de un motoquero que me paró en un semáforo el otro día, la saqué antes de que se me pierda, pero son reglamentarias así que tengo que colocarla otra vez y me resisto a pagar una fortuna para que la enganchen otra vez. el tema es que no se que es lo que tengo que desarmar para acceder al sistema, ya que el manual no es claro al respecto.

Si alguien podría darme una pista, estaría muy agradecido :please: .

Publicado

Hola gente, de antemano les comento les agradezco por las varias ayudas que he encontrado en los distintos foros, ya que hace rato que vengo leyendo y enterándome de cosas pero es la primera vez que posteo.

Tengo un Megane II 1.6 16v del 2006. El problema que tengo es con las lucesitas que iluminan la patente que, lisa y llanamente, se me caen a cada rato y quedan colgando del cablecito. Yo vuelvo a ponerlas y hay una sobre todo que no traba nunca y vuelve a caerse, la otra por ahora se banca. por sugerencia de un motoquero que me paró en un semáforo el otro día, la saqué antes de que se me pierda, pero son reglamentarias así que tengo que colocarla otra vez y me resisto a pagar una fortuna para que la enganchen otra vez. el tema es que no se que es lo que tengo que desarmar para acceder al sistema, ya que el manual no es claro al respecto.

Si alguien podría darme una pista, estaría muy agradecido :please: .

Publicado

Re: se me caen las luces que iluminan la patente

Ern

Lo primero que tenes que hacer es tu presentacion en la seccion correspondiente:

viewforum.php?f=10

Te tiro una idea, limpiá bien el plastico y ponele silicona transparente, en 24 hs. no se cae mas :ok:

Publicado

Mil gracias Pollo por la respuesta. Ya hice la presentación que me pediste.

Lo de la silicona que me explicás o soy medio duro :pared: y no entiendo o quizá no me expliqué bien. lo que se me cae no es el plástico transparente que tapa la luz, se me cae todo el artefacto y queda colgando del cablecito. Yo la desconecté y la guardé en la guantera para que no se pierda. O a lo mejor no entendí en donde poner la silicona. Perdón pero la verdad que es mi primer auto y no entiendo nada de meterle mano :oops: .

gracias otra vez

Publicado

Mil gracias Pollo por la respuesta. Ya hice la presentación que me pediste.

Lo de la silicona que me explicás o soy medio duro :pared: y no entiendo o quizá no me expliqué bien. lo que se me cae no es el plástico transparente que tapa la luz, se me cae todo el artefacto y queda colgando del cablecito. Yo la desconecté y la guardé en la guantera para que no se pierda. O a lo mejor no entendí en donde poner la silicona. Perdón pero la verdad que es mi primer auto y no entiendo nada de meterle mano :oops: .

gracias otra vez

Lo que te dice POLLO es que lo pegues con Fastix a TODO el artefacto contra el lugar que calza.

Si tuvieras que cambiar las lamparitas en alguna oportunidad ese material cede y se puede volver a repetir la operacion.Ojala entiendas,suerte.

Publicado

Ariel te lo explico mejor, como el dice la silicona puede despegarse facilmente y volver a colocarla.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.