danymegane Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) Gonza: pense que a tu mega le había agarrado varicela y se rasco todos los granitos!!! Bueno la verdad que esta impecable, (más allá de los 2 visibles que yo no los pude apreciar!!) y quede por la vista de Superman que tenés!!! Cuando cambie el auto, me acompañas a ver algunos?? y seguimos a la espera de la perfección, Saludos!!!! Citar
gimpro Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Publicado 13 de Marzo del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) Bueno gente, qiero avisarles que hoy a las 12 del mediodia fi a buscar el auto... "el nuevo auto". La verdad que labura de 10 ! No se le nota nada y junto a Hector (paso por casa al ratito que llegué) nos pusimos a tratar de detectar la reparacion. Realmente no se notan. En persona ví arreglar uno que se le habia pasado en la tapa del baul, y lo detectamos cuando lo fui a buscar... INCREIBLE como lo saca ! A martillazo limpio ! Les puedo recomendar traquilment que se lo lleven. Eso si, como se lo llevé desarmado lo hizo mas rapido aun y segun dice, queda mejor al darle desde adentro. Lo unico qe falta ahora es volver a armarlo y limpiar lo que se ensucio con el sellador de los paneles de puerta (una webada). El despues... Ex golpe en la tapa de baul... Ex golpe (groso) en la puerta del conductor, producido por una pelotita de golf... Luis, olvidate de MarterFix. Este hace el mismo laburo pero mais baratiño ! Saludos Citar
danymegane Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) Gonza: Espectacular!!!!!!!!!!!!!! y solo $ 200 Te cuento que yo tengo un tema en la puerta del acompañante que me vino así, lo vez con maña para desarmarlo y que lo arme el hombre (la puerta)?? Contame por donde esta!!! Felicitaciones por el auto, recien salio de la concesionaria!!! Citar
ded Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) Gonza, sacando el bollo de la pelotita de golf, los otros jamas los vi, sin dudas que si llevo el mio va a necesitar un fibrón mas grande , pero la verdad que me dieron ganas de llevarlo. no encontré datos o telefono podrás pasarmelo por MP, o dejarlo en en el post?..abrazo..daniel Citar
gimpro Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Publicado 13 de Marzo del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) Daniel (ambos), el tipo este esta en Hurlingham (Poeta Risso 595, esq. Gluk), se llama Diego y el telefono es 4459-0938 (Nextel 631*3244). Dany, si lo vas a llevar y vos te das maña, desarmalo y armalo vos mismo, es muy facil. Esto acelera muchisimo el trabajo porque el tipo labura por adentro. Si no son muchos bollos, me dijo que no se justifica, ahi los hace por afuera. Citar
Ric Publicado 14 de Marzo del 2010 Publicado 14 de Marzo del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) Muy buen laburo. Por lo que se ve, lo dejó impecable. Ahora solo falta postear los datos completos del quia en Datos Utiles. Salu2. Citar
Pollo Publicado 14 de Marzo del 2010 Publicado 14 de Marzo del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) Excelente laburo, solo espero que no se registre en el Club porque cuando lea este thread aumenta el precio!!!!! Feliciteishons Citar
Hector08 Publicado 14 de Marzo del 2010 Publicado 14 de Marzo del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) Excelente laburo, solo espero que no se registre en el Club porque cuando lea este thread aumenta el precio!!!!! Feliciteishons Coincido plenamente !!!! FFFFIIIIIIIIIIIUUUUUUUUU, me volvió el alma al cuerpo !!!!!!!!! Volvi a vivir !!!! Sólo a mi se me ocurre recomendarle un sacabollos al Moderador más exigente del club (aunque pensándolo bien Leo El Dolape y otros más no se quedan atrás). Gonzalo, me alegro que haya quedado bien el Sportway, aunque yo confiaba en el laburo de Diego porque por sus manos pasaron todos mis Megas y todos han quedado de 10, lamentablemente esos bollitos siempre aparecen y no por culpa de uno sino por descuido o vaya a saber que de los demás. Para mi este flaco ahora cobra caro, porque en el 2002 por 30 bollitos me cobró $30.- Un abrazo y a desabollar sus naves, para el concurso de lifting del Mega del mes Héctor Citar
Martín García Publicado 14 de Marzo del 2010 Publicado 14 de Marzo del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) Gonza, quedó barbaro man te felicito. Te cuento que fui hoy a que me vea el auto y cuando llegue tipo 10 ya estaba trabajando en tu auto, lo tenia con el tubo de luz blanca y estaba dandole con un fierro por adentro. Saque turno para el sabado 27/03 porque el 20/03 en la juntada en MDQ. Me paso $150 por el alto bollo de la puerta, dos en el guardabarros, 3 chiquitos en las puertas y el terrible golpe en el zocalo que va a ver que puede hacer. Saludos PD: Hector con la data de este chabon te zarpaste. Citar
gimpro Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Publicado 14 de Marzo del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) Che, de todas formas, seria bueno que nos pongamos de acuerdo para no llamar a MORENO, porque sino los precios van a empezar a subir poco a poco... Tener siempre tiene coches, pero no seria bueno que caigan muchos Meganes seguidos.... Hector, la verdad que te pasaste. La recomendacion fue de primera !!! Saludos Citar
Ric Publicado 14 de Marzo del 2010 Publicado 14 de Marzo del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) ...seria bueno que nos pongamos de acuerdo para no llamar a MORENO, porque sino los precios van a empezar a subir poco a poco... Al revés! Nos va a tener que hacer un sustancioso descuento s los socios del club! Salu2. Citar
JOSE_FASE1 Publicado 14 de Marzo del 2010 Publicado 14 de Marzo del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) Gonza queridoooooo!!!!!!!! te quedo buenisimo, se nota que el flaco trabaja muy bien. La verdad que el precio que te paso no es caro y mas por como quedo el maga. Te felicito, esta hermosa la nave. Saludos. Jose. Citar
LEO Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) NOOOO IMPECABLE!!!!!! y solo por 2 gambas...... sigo sosteniendo...me garcaron de arriba de un palo!!!! Citar
Guillo Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) ¡Excelente! Ya sospechaba que iba a quedar como nuevo: esos trabajos son de artistas realmente, es increíble ver el antes y el después de una entrada a un buen sacabollos. Felicitaciones , y siendo un maniático , sé lo que significa poder hacerle estos trabajitos, porque uno cada vez que uno sube o baja del auto y lo ve golpeado, se siente una pequeña úlcera. Yo el año pasado cerrando el baúl cuando lo cargué en Mar del Plata (obvio que explotaba con tantas cosas), apreté fuerte la tapa y se me hundieron los dos pulgares, lo que me dejó dos tremendos huevos sobre el baúl. Apenas llegué a casa, descargué el auto y me fui al sacabollos a que lo repare en el acto, soy un enfermo con estas cosas, jaja!! Saludos! Citar
Miguel Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) Impecable el trabajo que le hicieron a tu Sportway Gonza, quedo nuevo! Saludos...!!! Citar
martin alejandro Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) que buen laburo, quedo de 10 increible que se pueda hacer un laburo asi por $200 Citar
ghrocco Publicado 16 de Marzo del 2010 Publicado 16 de Marzo del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) Felicitaciones loco! tuvistes una buena elección del taller Citar
alejandro24 Publicado 29 de Octubre del 2010 Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) holaaa yo tengo el mio con algunos bollos, me pasas la dire o telefono? saludos Citar
Guerrerito Publicado 29 de Octubre del 2010 Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) si necesitas alguna ayuda para destapizar algo q tengas duda avisame... abre sacado unos 4000 jajaja. preparate un tachito con aguarras para sacarte el nodulo (pegote gris) que te vas a pegar en los dedos Citar
Pollo Publicado 29 de Octubre del 2010 Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) holaaa yo tengo el mio con algunos bollos, me pasas la dire o telefono? saludos Primero que nada debrías presentarte en la sección correspondiente y que nos cuentes un poco de tu auto, segundo el buscador no muerde viewtopic.php?f=23&t=8235 Salu2 Citar
ruzzo Publicado 16 de Enero del 2011 Publicado 16 de Enero del 2011 Re: El Sportway al sacabollos (dia D) que buen dato.. yo estoy en rosario,,,esta semana fui a uno.. me paso por un microbollito en el capot y dos en la tapa del baul 550$..me fui espantado me parecio un robo a mano armada..mas cuando me dijo que lo hacia en 20 min.. si se lo llevo desde rosario a este muchacho..ya desarmado..quiza sea una buena opcion..el tema seria si me deja esperarlo ahi,,, ademas aprovecho y le saco otros mas q tiene..en total seran unos 9 0 10 microbollos..tienen el mail del muchacho? gracias.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.