Saltar al contenido

Porque no los Mods en el Megane del Mes???

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viendo que el Dolape se habia postulado en Marzo y luego se retiró de la contienda, suguiero/propongo que en Abril aparte de la elección habitual se haga otra con los autos del Admin y los Moderadores entre sí.

Que les parece????

:please:

Publicado

Viendo que el Dolape se habia postulado en Marzo y luego se retiró de la contienda, suguiero/propongo que en Abril aparte de la elección habitual se haga otra con los autos del Admin y los Moderadores entre sí.

Que les parece????

:please:

Publicado

Re: Porque no los Mods en el Megane del Mes???

Pollo: si es uno peor que el otro no vale la pena!! :risa::risa::risa: (no mentira, son todos hermocitos jaja)

Mal no esta la idea, pero pienso que tal vez cuando ellos postulan les gustan competir contra todos, y no en una categoria especial!!!!!!

pero porque no dejar que ellos digan lo que piensan no???

Yo en un momento habia propuesto que los bi, tri y coupe compitan por separado, pero no tuvo quorum jajja :pared:

Saludos pollo,

:tragos:

Publicado

Jajaja, muchachos, con el tricuerpo del pela y el bicuerpo de Leo, no compite nadie o muy pocos :pared:

Ganan por afano!

Pero me gusta la idea de que compitan los moderadores y tambien la idea de que se dividan por categoria y porque no, fases?

Saludos y esperemos que los Mods se apiaden de nuestras suplicas! :risa:

Publicado

Pollo, la falta de postulacion por parte de los Moderadores y el Admin del sitio es porque no se da, simplemente por eso. Ademas, no creo que sea del todo cierto ya que Leo se postuló en Febrero y ganó. Sumando a esto, creo que cada uno de nosotros tuvo la oportunidad, algunos ganaron y otros no... hay tiempo para volver a postularse.

Respecto de separar el "concurso" segun el modelo y fase, nunca nos parecio una alternativa valida. Ya que si bien los autos son diferentes, la escencia del Club no lo es. Creemos que muchos votan sacando de lado el coche que sea y el estado, y es por ello que lo mas logico (asi lo creemos) es que todos puedan compartir este momento entre amigos sin separarlos ni quitarle entusiasmo al concurso.

Si gana un bicuerpo, un tricuerpo, la scenic y una coupe; a quien le hace daño ? Uno no es mas ni menos por tener un auto diferente. Mientras sea un Megane... BIENVENIDO SEA !

Che... me tengo que rajar a visitar un cliente... la seguimos despues !

Publicado

no creo que sea del todo cierto ya que Leo se postuló en Febrero y ganó. Sumando a esto, creo que cada uno de nosotros tuvo la oportunidad, algunos ganaron y otros no... hay tiempo para volver a postularse.

En mi ausencia me perdí la eleccion del auto de Leo :lloro:

Cuando se bajó el Dolape pensé que los Mods no podían postularse...

Gracias por la explicación y con respecto a la separacion de modelos y fases concuerdo con tu opinión, al menos yo voto por como está el auto independientemente de si es 1998 o 2010.

Publicado

e :oops::oops::oops::oops::oops:

A ver si cierran este thread estúpido que abrí, no solamente ganó Leo sino el Dolape y Gimpro, vos y Cuervo ganaron cuando no eran mods.

Abrazo

Publicado

....A ver si cierran este thread estúpido que abrí, no solamente ganó Leo sino el Dolape y Gimpro, vos y Cuervo ganaron cuando no eran mods....

jajajajajajaja....

Vale aclarar que de Abril de 2009 para atras la votacion no era abierta y publica. De todas formas, es bueno que quede claro el porque del concurso. Se armo asi desde un principio y preferimos que siga siendo asi.

Ademas, y como para dar un ejemplo. Vean quienes fueron los ganadores y verán que en muchos casos no es porque el auto está espectacular, sino porque hubo una intension en la foto y muchos la pudieron ver.

Saludos

Publicado

Tienen un punto irrefutable! Ahora veo porque llevan el titulo de Mods!

Sigan asi gente, hacen un laburo espectacular! :sosgroso:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.