Saltar al contenido

nueva plancha el mega

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: nueva plancha el mega

ahi les va la ultima (por ahora)

dscgpqg9u.jpg

espero que les hayan gustado las fotitos.

Saludos.

Jose. :bien:

Publicado

Estaria bueno que cada tanto lo hagas lavar.... mira el paragolpes trasero (ultima foto) :oh:

:risa::risa::risa::risa:

Publicado

Gonza, va con onda pero eso no es mugre, el paragolpes esta como rayado por piedritas, a lo mejor paso cuando le active la traccion integral. :oh:

Saludos.

Jose. :chau:

Publicado

Muy bueno jose te felicito la verdad no le hagas mas nada que esta perfecto asi.

Publicado

Jose como te dije personalmente en la reunion quedo de 10..la plancha justa...ademas el auto esta impecable.....te felicito! :ok::ok::sosgroso:

Publicado

Ariel, Marcos; gracias por los elogios. Todavia me quedan algunas cositas pendientes, pero todo sale una moneda importante, asi que a seguir remando.

Saludos.

Jose. :gracias:

Publicado

Te felicito por el Mega..... !!!!!

Quedo re lindo y con una plancha como dios manda......

La verdad q lo tenes re cuidado y coinsido con los muchachos en q no hay q hacerle mas nada,

pero te entindo, porq yo al mio siempre tengo q hacerle algo nuevo .... :risa::risa:

Nos vemos en la proxima reunion...... :chau:

Publicado

Wal, Acosta, gracias por los elogios.

Facundo, tu mega tambien esta muy lindo, la estetica muy bien lograda.

Saludos.

Jose.

Publicado

Jose en la reunion ya te dije o que pienzo de tu Mega, lo estas dejando 11 puntelis!!! :ok: ahora una pregunta, por lo que vi en la fotos en la semana le calzas las 14" ? :leer:

Publicado

Leito, gracias por los elogios, naaaa las 14" se las calse para irme de vacaciones a cordoba, cuando volvi y como lo habia anticipado le mande otra planchita y lo lleve con las 14", luego de finalizado el trabajo le calse las 17".

Prometo subir las fotos de las vacaciones, pero se me jodio la lectora dela compu en casa y en el laburo mucho no puedo (mentira). ya vendran.

Saludos.

Jose.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.