Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Les comento que cambie el paso a paso y el auto ahora regula a 3000 rpm y al rato baja a 700 rpm alquien me podria decir que puede ser??? Saludos

Publicado

Hola a todos. Les comento que cambie el paso a paso y el auto ahora regula a 3000 rpm y al rato baja a 700 rpm alquien me podria decir que puede ser??? Saludos

Publicado

Re: Cambie el paso a paso y sigue acelerado

Ricardo

A mi me paso algo parecido, al viejo lo tuve que cambiar ya que no se movia bien. Desp dije compro el repuesto y va ser cuestion de sacar y poner, te cuento que no fue asi hubo que regularlo poniendo el auto en marcha conectado con un emulador (en manos del mecánico) se puso en marcha el auto y lo dejamos en 750rpm. Luego apagamos el auto conectamos el paso a paso al conector original y le di marcha y quedo joya. Despues mas tarde ese día empece con los problemas el auto regulaba muy bajo y se apagaba, tenia que tener el pie en el acelerador para que no se apague en ralenti pero como era sabado a la noche y empezo a joder lejos de casa lo use asi. El domingo use el auto y no tuve ningun problema. El lunes obviamente llame al mecanico comentandole el tema y me dijo te le toma un tiempo a la compu del auto adaptarse al nuevo paso a paso, y que si seguia con problemas lo mejor era hacer una afinación conectandose a la compu del auto. En mi caso el problema quedo solucionado sin necesidad de hacer nada mas solo fue cuestion de usar el auto, ya pasaron 6000km y ningun problema, pero si te queda a 3000 es como que no da.

Espero que te sirva mi experiencia.

Saludos

Marcos

Publicado

Gracias, yo lo cambie hoy a la tarde asi que voy a esperar hasta el lunes a ver que pasa.

Saludos

Publicado

Hola ricardo. Prueba primero que funciona, sacando el actuador y al dar el contacto veras que se mueve el bastago; y que los dos o`ring no estan en mal estado. Despues de montarlo si se revoluciona desconecta la bateria 5 minutos, y la vuelves a conectar para resetear la centralita. Luego arranca y para el motor, para permitir el recalado del potenciometro. Luego le arrancas y le dejas en ralenti, hasta que coja regimen el motor; el solo se adaptara.

Revisate en el manual de taller el apartado: Corrección adaptativa del régimen de ralentí. Hay te lo esplica. Yo cuando la desmonte tambien medi la distancia del bastago a la base, para dejarlo igual cuando lo montase. Saludos.

Publicado

Les comento que le di arranque unas 5 o 6 veces y se soluciono solo. Gracias a todos

Publicado

no lo puedo solucionar

me tiene re podrid........ el famoso paso a paso y el auto sigue regulando a 3000 rpm. El lunes miren cronica y si sale un mecanico con un paso a paso en el ort..... es el mio jaja

Publicado

Re: Cambie el paso a paso y sigue acelerado ***SOLUCIONADO**

Ricardo, trata de ser mas explicito y detalla bien el problema porque no queda claro si volvio a fallar o quedo solucionado definitivamente.

Fijate que en la seccion de Tutoriales hay un topic que cuenta las vivencias que tuvimos nosotros con ese tema.

Saludos

Publicado

Re: Cambie el paso a paso y sigue acelerado ***SOLUCIONADO**

Ricardo, comenta como termino todo con el paso a paso, tu mensaje quedo cortado.

De esta manera sabemos si se soluciono el problema. Gracias.

Saludos.

Jose.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.