Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos tengo el motor K4M, el finde compre un paso a paso Magneti Marelli, lo cambié y puse contacto varias veces, encendi el auto y reguló bien, lo deje un rato hasta calentar, anduve sin problemas y lo apagué. Ahora cuando lo volví a encender arrancó y se apagó, probé un par de veces y pasó lo mismo, probé poner contacto varias veces o resetear la compu para despues arrancar, pero luego de arrancar se apaga. Sorpresa me llevo cuando pongo el paso a paso viejo (que nunca dejo de andar, solo regulaba bajo para mi gusto) pongo contacto varias veces y no solo arranca sinó que no se apaga.

Será que el paso a paso nuevo se arruinó?

Me sugieren algo?

Desde ya muchas gracias... :gracias:

Publicado

Muchachos tengo el motor K4M, el finde compre un paso a paso Magneti Marelli, lo cambié y puse contacto varias veces, encendi el auto y reguló bien, lo deje un rato hasta calentar, anduve sin problemas y lo apagué. Ahora cuando lo volví a encender arrancó y se apagó, probé un par de veces y pasó lo mismo, probé poner contacto varias veces o resetear la compu para despues arrancar, pero luego de arrancar se apaga. Sorpresa me llevo cuando pongo el paso a paso viejo (que nunca dejo de andar, solo regulaba bajo para mi gusto) pongo contacto varias veces y no solo arranca sinó que no se apaga.

Será que el paso a paso nuevo se arruinó?

Me sugieren algo?

Desde ya muchas gracias... :gracias:

Publicado

Re: Cambié paso a paso: arranca y se apaga

Hola

Puede que te haya quedado alguna entrada de aire. fijate que el motor paso a paso sea realmente Magnetti Marelli, hay muchos truchos.

El motor paso a paso no tiene ninguna ciencia, es solo un motor que abre o cierra una valvula con las ordenes de la ECU (Computadora) segun las RPM del motor y algunos otros parametros. El motor paso a paso no tiene que ser reconocido por la ECU, se acomoda solo al arrancar el auto dependiendo de los parametros que lea la ECU.

Saludos

Publicado

Gracias chatua, por lo pronto mañana entrego el paso a paso a la casa de repuestos, por que en teoría tiene garantía :please: ,cuando tenga noticias les aviso...

Un abrazo... :gracias:

• 1 mes después...
Publicado

Hola muchachos finalmente me llamaron de la casa de repuestos para decirme que el paso a paso no funca mas y que cuando quisiera puedo pasar a cambiarlo por uno nuevo o por otro repuesto, así que a hacer valer la garantía... :bien::ok::ok:

Publicado

Suerte que te lo reconocieron. Como te dije antes ojo que hay muchos de marca reconocida que son truchos. Si podes comprá en un agente oficial.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.