LUCIANO11 Publicado 19 de Marzo del 2010 Publicado 19 de Marzo del 2010 Hola gente mganera, esty teniendo un imconveniente con mi megane y es que al encender el auto al dia siguiente para ir a labura le está costando arrancar. Y cuando lo hace deja bastante olor a nafta. Quería preguntarles si podria ser bujías, batería o alguna otra pista que me puedan dar. Una vez que arranca despues no causa problemas, salvo que el vehiculo quede parado mas de 1 hora y se enfrie. espero comentarios. Saludos Citar
LUCIANO11 Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Publicado 19 de Marzo del 2010 Hola gente mganera, esty teniendo un imconveniente con mi megane y es que al encender el auto al dia siguiente para ir a labura le está costando arrancar. Y cuando lo hace deja bastante olor a nafta. Quería preguntarles si podria ser bujías, batería o alguna otra pista que me puedan dar. Una vez que arranca despues no causa problemas, salvo que el vehiculo quede parado mas de 1 hora y se enfrie. espero comentarios. Saludos Citar
raul cam Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Re: Cuesta arrancar en frío empesa con lo mas barato ,cables y bujias,hace mucho que no se cambian? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.