dolape_16v Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Muchas Felicidades en el Día de Tu Cumpleaños ....!!! Un beso grande . Martín & Andrea ... Citar
dolape_16v Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Publicado 23 de Marzo del 2010 Muchas Felicidades en el Día de Tu Cumpleaños ....!!! Un beso grande . Martín & Andrea ... Citar
Hector08 Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS "Lucía" !!! FELIZ CUMPLE LUCIA !!!!! Que pases un hermoso dia Héctor y Lily Citar
Pollo Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS "Lucía" !!! Feliz Cumple Lucía!!! El Pollo & Analia Citar
Martín García Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS "Lucía" !!! MUY FELIZ CUMPLE LUCIA!!!! Besos y Abrazos Martín, July, Thomas y Franco Citar
gimpro Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS "Lucía" !!! FELIZ CUMPLE LUCIA !!! Espero que pases un hermoso dia y que el recibas muchisimos regalos.... Citar
Ric Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS "Lucía" !!! Extiendo cálidos ósculos onomásticos! Salu2. Citar
carlosmdq Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS "Lucía" !!! Gente Muchas Gracias por los Saludos, les escribo en nombre de Lucia ya que esta muy ocupada con los preparativos de mañana. Lo unico, es que me pidio que le explique el saludo de Losei porque no lo entendio y lo unico que se me ocurrio decirle es que son palabras muy, pero muy antiguas que las usa la gente muy grande . Saludos y Gracias Nuevamente. Citar
Pollo Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS "Lucía" !!! Deduzco ya que no tengo el placer de conocerla, que Lucia es la esposa del Sr. Administrador, tonces Lucia.......mi mas sentido pésame..... Se viene el ban se viene Citar
carlosmdq Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS "Lucía" !!! Pollo; tendría que estar preso si fuera mi Esposa, ya que cumplió 7 años!, Lucia es mi hija. Saludos. Citar
Pollo Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS "Lucía" !!! Pollo; tendría que estar preso si fuera mi Esposa, ya que cumplió 7 años!, Lucia es mi hija. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.