Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente. No saben lo bajon que estoy... Ayer fui al recital de los Guns nÁRoses y un ser humano elaborado a base de materia fecal (para no decir un sorete) cuando quiso sacar el auto me rayo la Scenic y me hundio un poco la puerta trasera izquierda... :lloro::lloro::lloro::lloro: El auto ya estaba asi cuando sali del estacionamiento y recien me di cuenta cuando llegue a mi casa y el muy hdp no me dejo ni los datos... Encima la compre hace menos de dos semanas... :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

Hoy llame a mi chapista y el viejo se retiro y me recomendo a unos muchachos (delincuentes) que me quieren cobrar $1550. Un taller cerca de casa me pasaron $700 pero no tengo referencias de ellos.

Les pido si alguno conoce un taller de chapa y pintura de confianza por zona norte (Tigre, San Fernando, San Isidro, Martinez, Olivos) y que no maten con el precio. Desde ya agradezco la ayuda y disculpen las malas palabras pero es incontenible la calentura que tengo. :evil::evil::evil::evil:

Publicado

Hola gente. No saben lo bajon que estoy... Ayer fui al recital de los Guns nÁRoses y un ser humano elaborado a base de materia fecal (para no decir un sorete) cuando quiso sacar el auto me rayo la Scenic y me hundio un poco la puerta trasera izquierda... :lloro::lloro::lloro::lloro: El auto ya estaba asi cuando sali del estacionamiento y recien me di cuenta cuando llegue a mi casa y el muy hdp no me dejo ni los datos... Encima la compre hace menos de dos semanas... :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

Hoy llame a mi chapista y el viejo se retiro y me recomendo a unos muchachos (delincuentes) que me quieren cobrar $1550. Un taller cerca de casa me pasaron $700 pero no tengo referencias de ellos.

Les pido si alguno conoce un taller de chapa y pintura de confianza por zona norte (Tigre, San Fernando, San Isidro, Martinez, Olivos) y que no maten con el precio. Desde ya agradezco la ayuda y disculpen las malas palabras pero es incontenible la calentura que tengo. :evil::evil::evil::evil:

Publicado

Re: Auxilio chapista

Que garron Gato..... lo dejaste en un estacionamiento pago???? o de esos que se raman solo para los partidos o recitales???

Si es un estacionamiento y te dieron un ticket son responsables por lo que le pase a tu auto, eso sí ahora que te fuiste y no se los hiciste notar no te van a dar bola.

No conozco a nadie en zona norte amigaso.

Suerte

Publicado

Que garron Gato..... lo dejaste en un estacionamiento pago???? o de esos que se raman solo para los partidos o recitales???

Si es un estacionamiento y te dieron un ticket son responsables por lo que le pase a tu auto, eso sí ahora que te fuiste y no se los hiciste notar no te van a dar bola.

No conozco a nadie en zona norte amigaso.

Suerte

Era de los que se arman para los partidos, asi que olvidate. No te das una idea la angustia que tengo :lloro::lloro::lloro:

Publicado

700 es mucha guita Gato, a mi me cobraron 900 por todo lo que le hice incluido el paragolpes trasero completo y el arme y desarme de todas las baguetas, espejos y paneles de puerta.

Hace una cosa, llamalo a Daniel Palumbo de parte mía (EL POLLO) el es mecanico pero tiene que saber de un buen chapista. Daniel es de Virreyes

4745-6710

:bien:

Publicado

...Encima la compre hace menos de dos semanas... :lloro: ...

No desesperes, a mi Scenic le dio un bondi que dobló mal en la puerta del Company de Martínez, a solo 1 hora de haberla sacado de la agencia donde la había dejado mi hermano para venderla.

Respecto al chapista, yo te puedo recomendar a Tonnon Hnos, en Edison al 1100, en Martínez. No son baratos, pero laburan muy bien.

Solo me queda una duda: ¿esto no te lo podrá arreglar el sacabollos de Gimpro? Por lo que dijo, labura muy bien.

Salu2.

Publicado

Tiene dos rayones feo y como que esta hundido. Si puedo mañana subo fotos para que lo vean. No es un laburo muy groso. Losei, si podes pasame el tel de esta gente por mp asi los llamos para pedirles presupuesto. Gracias.

Publicado

......Solo me queda una duda: ¿esto no te lo podrá arreglar el sacabollos de Gimpro? Por lo que dijo, labura muy bien......

Si publicas unas fotos, quiza entre Hector y yo podemos sacar conjeturas. De todas formas, eso no te va a salvar de la pintura, pero quiza se evita el agregado de masilla.

Saludos

Publicado

Aca les dejo algunas fotos. Disculpen la calidad pero las saque con el celu. Espero me puedan dar una mano... :lloro::lloro::lloro: Saludos.

2403100801.jpg

2403100802.jpg

2403100803.jpg

2403100804.jpg

Publicado

Gato, no soy muy experto en el tema pero destapizando y golpeando con paciencia se puede llevar a su lugar, despues pasta fina + autopolish y listo.

Yo lo vería con el sacabollos que le hizo los laburos a Ruben y Gonzalo.

Publicado

ahdiero eso es sacabollos, y pulido, no gastes una fortuna. es mas sacale el panes de la puerta dale un poquito de calor de adentro y fijate que podes hacer empujando para afuera despacito.

Un abrazo.

Publicado

Gracias gente por la data. Algun sacabollos recmendable por zona norte Bs. As? Zona Tigre, San fernando, San Isidro, Martinez, Olivos, Vte Lopez? Me pone mal ver La Gorda con el golpe... :lloro::lloro::lloro:

Publicado

Gracias gente por la data. Algun sacabollos recmendable por zona norte Bs. As? Zona Tigre, San fernando, San Isidro, Martinez, Olivos, Vte Lopez? Me pone mal ver La Gorda con el golpe... :lloro::lloro::lloro:

No experimentes Gato, llevalo al que te dije que queda en Hurlingham, resultado asegurado!!!!

Abrazo

Publicado

Tengo un excelente sacabollos en Pilar, pero el que te recomiendan acá, el de Hurlingham, me parece que es más barato y ya es sabido que labura bien.

Por lo que se alcanza a ver en las fotos, yo tengo fe que entre sacabollos y una buena pulida, zafás.....

Suerte, de una forma u otra, tiene solución, ya está....no te amargués más.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.