Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente, les cuento que se me pincho el 1er silenciador de la coupe (es el original, 10 añitos banco :tragos: ) y tengo dudas acerca de que ponerle. Voy a cañosilen a cambiarle el tacho o por eso solo no se justifica? Se que lo puedo hacer en cualquier lugar pero tengo miedo que me manden un cacho de lata que me dure 6 meses... Bueno que opinan?

Saludos

Hernan

Publicado

Buenas gente, les cuento que se me pincho el 1er silenciador de la coupe (es el original, 10 añitos banco :tragos: ) y tengo dudas acerca de que ponerle. Voy a cañosilen a cambiarle el tacho o por eso solo no se justifica? Se que lo puedo hacer en cualquier lugar pero tengo miedo que me manden un cacho de lata que me dure 6 meses... Bueno que opinan?

Saludos

Hernan

Publicado

Re: Escape

Por lo que lei en tus post sos bastante fana de mantener todo como salio e fabrica, si es asi podes conseguir un silenciador original, y ponerselo, o en el supuesto caso de que quieras tirar la chancleta, CAÑOSSILEN !!! :evil:

Un abrazo

P.d: si queres el silenciador avisame.

Publicado

Si queres volver a poner original anda a algun Renault Minuto grande , sino chusmea por mercado libre que a veces venden usados, y sino consejo si vas a Cañosilen tirale un lindo tachito :boos:

Publicado

Si estas hablando de la pre-camara (el primer silenciador despues del múltiple) yo tengo uno y te lo regalo, conectate al msn.

Abrazo

Publicado

Lucho cuanto duele 1/2 equipo en cañossilen para la coupe?

Publicado

Gracias Lucho, hoy me pego una vuelta a ver que onda!! Un abrazo!

Publicado

$ 1600.- recien llamé :ok:

Publicado

Silenpro $ 950.-

Y no hay mas noticias para este boletinnnnnn :risa:

Publicado

Sos un capo pollo!! Voy a silenpro y mañana paso a mostrartelo!!!

Abrazo!!!!!!!

Publicado

Sos un capo pollo!! Voy a silenpro y mañana paso a mostrartelo!!!

Abrazo!!!!!!!

Negativo............estan dando turnos para martes/miercoles....... :lloro:

Publicado

Pollo, a mi me pasaron 1300, pero debe haber aumentado. jejeje. Silen pro tien muy buenos resultados, igual que quieren que les diga, por muchas experiencias positivas, me voy para el de av cordoba!!!

Un abrazo.,

Publicado

Pollo, a mi me pasaron 1300, pero debe haber aumentado. jejeje. Silen pro tien muy buenos resultados, igual que quieren que les diga, por muchas experiencias positivas, me voy para el de av cordoba!!!

Un abrazo.,

Yo estoy en duda Lucho, me parece que el silenpro hace menos ruido.......

Veremos

Publicado

Yo estoy en duda Lucho, me parece que el silenpro hace menos ruido.......

Ahhhh, claro pero pollo nunca hable de cual haga menos ruido!!!!!!.

Un abrazo

Publicado

Hola , si estas pensando en poner un escape "deportivo" yo iria por Cañossilen sin duda!!

conosco gente que lo tiene en corsa ,206 ,fiat uno , y es el mejor, son de inox y nose oxidan nunca estan siempre igual

y el sonido es impecable :ok: ya parece que le hago publicidad :risa:

pero si podes ir por cañossilen no lo dudes! :twisted:

Publicado

Entonces voy por el Silenpro, los test no dan mal y no los hicieron ellos mismos.

Abrazo

Publicado

Hola a todos. En mi ex RT del 98 puse el reemplazo del catalizador y la precámara en Silenpro. El funcionamiento fue correcto y no tuve problemas durante los tres años que tuve el auto; lo que no me gustó fue la estética del producto, me pareció que le faltó prolijidad.

Saludos

Publicado

Gente al final fui a cañossien. Le puse todo original, los 2 tachos (el segundo tb se estaba empezando a picar) mas el caño del medio y me dejaron el cata xq segun ellos esta bien. Quedo super prolijo y de excelente calidad. Cero ruido parece una seda. Eso si, dolio $ 750 pero estoy conforme.

Saludos

Hernan

Publicado

De paso le agradezco al Pollo, un copado!! Me ofrecio regalarme su ñoca pero al final el mio estaba peor de lo que pensaba... Gracias capo!!

Un abrazo

Hernan

Publicado

Gente al final fui a cañossien. Le puse todo original, los 2 tachos (el segundo tb se estaba empezando a picar) mas el caño del medio y me dejaron el cata xq segun ellos esta bien. Quedo super prolijo y de excelente calidad. Cero ruido parece una seda. Eso si, dolio $ 750 pero estoy conforme.

Como $ 750????? me dijeron 1600..........}

De paso le agradezco al Pollo, un copado!! Me ofrecio regalarme su ñoca pero al final el mio estaba peor de lo que pensaba... Gracias capo!!

De nada Amigaso, llamame que lo quiero escuchar ya!!!!!!!!! paso por tu casa :ok:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.