Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola chicos del club

pregunta¿ cuando estoy andando con el megan ll de ves en cuando se presnden los testigos stop y el del freno de mano juntos unos segundos y se apaga, con un pitido acusando, puede ser el liquido de freno, lo revise y esta cerca del minimo .

alguno le paso ?

buenos nada mas que eso

bay gracias

Publicado

hola chicos del club

pregunta¿ cuando estoy andando con el megan ll de ves en cuando se presnden los testigos stop y el del freno de mano juntos unos segundos y se apaga, con un pitido acusando, puede ser el liquido de freno, lo revise y esta cerca del minimo .

alguno le paso ?

buenos nada mas que eso

bay gracias

Publicado

Re: Testigos prendidos

Hola hector! creo que ya hay un post sobre el tema, y si los testigos te avisan por el desgastes de los frenos o el nivel del liquido.

Saludos,

Publicado

Solucionado el tema del testigo stop y freno de mano

agregue liquido de freno hasta el maximo y no se prendieron mas

gracias ghrocco por la respuesta :ok:

Publicado

Solucionado el tema del testigo stop y freno de mano

agregue liquido de freno hasta el maximo y no se prendieron mas

gracias ghrocco por la respuesta :ok:

Hector : ,por las dudas fijate el desgaste de las pastillas..justamente la luz y la alarma por el descenso del líquido de frenos puede tener que ver con las pastillas ya casi gastadas...Saludos !!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.