diegoale Publicado 27 de Marzo del 2010 Publicado 27 de Marzo del 2010 hola gente alguien me podria informar cunto sale el arreglo de la pata del motor, tengo un megan 2001 1.6 16v Citar
diegoale Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Publicado 27 de Marzo del 2010 hola gente alguien me podria informar cunto sale el arreglo de la pata del motor, tengo un megan 2001 1.6 16v Citar
Ric Publicado 28 de Marzo del 2010 Publicado 28 de Marzo del 2010 Re: pata del motor Depende de cual tengas sonada. La del K4M lado distribución es la mas cara de las tres. En R Minuto sale + o - $ 650. Las otras salen $ 300 y algo. En todos los casos, con colocación incluída. Al menos eso fue lo que me costó hace unos meses. Mas allá que lleves el auto a tu taller de confianza, te recomiendo que compres solo las originales, en especial la del lado distribución, que tiene un sello hidráulico que absorbe gran parte de la vibración del motor. Salu2. Citar
diegoale Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Publicado 28 de Marzo del 2010 Re: pata del motor ok gracias losei por la data veremos cual es. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.