nicolasgmodelo Publicado 29 de Marzo del 2010 Publicado 29 de Marzo del 2010 hola, acabo de comprar una scenic y esta tenia el tablero de instrumentos fundido y el stereo no funcionaba, por lo que me lo dieron en un buen precio. ya arregle la parte del tablero y esta de maravilla, pero tengo la duda en la parte del estereo. no se si esta mal el tablero o el estereo, ya que no me marca nada en el tablero en la parte donde se visualiza la estacion, solo indica la hora y temperatura. se supone que se debe ver el mensaje de CODE, es cierto o no? lo que creo es que posiblemente el estereo no sirva o solo esta bloqueado, por desconexion de la bateriala bateria, agregando otro dato, el estereo prende y jala y saca los compactos, no los reproduce pero prende y apaga, si oprimes las teclas se oye un bip. espero que alguien me pueda orientar saludos y suerte. Citar
nicolasgmodelo Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Publicado 29 de Marzo del 2010 hola, acabo de comprar una scenic y esta tenia el tablero de instrumentos fundido y el stereo no funcionaba, por lo que me lo dieron en un buen precio. ya arregle la parte del tablero y esta de maravilla, pero tengo la duda en la parte del estereo. no se si esta mal el tablero o el estereo, ya que no me marca nada en el tablero en la parte donde se visualiza la estacion, solo indica la hora y temperatura. se supone que se debe ver el mensaje de CODE, es cierto o no? lo que creo es que posiblemente el estereo no sirva o solo esta bloqueado, por desconexion de la bateriala bateria, agregando otro dato, el estereo prende y jala y saca los compactos, no los reproduce pero prende y apaga, si oprimes las teclas se oye un bip. espero que alguien me pueda orientar saludos y suerte. Citar
Lucho150 Publicado 29 de Marzo del 2010 Publicado 29 de Marzo del 2010 Re: duda sobre el estereo de scenic 2005 2.0 16 V Nicolas por favor, te pido que pases por la seccion de presentaciones y que te presentes antes de seguir foreando, al menos esas son las reglas del club , gracias. Con respecto a tu duda, saca el estereo y la ficha que va al display sseguramente se funfio con el tablero, a desarmar!!!. Citar
nicolasgmodelo Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: duda sobre el estereo de scenic 2005 2.0 16 V hola. ya pase por la presentacion, gracias. y ya obtube el codigo de la radio gracias a un link de por aqui, ahora la pregunta es como lo ingreso, como lo mencionaba el display esta apagado. referente a tu comentario exactamente que tengo que hacer, ya saque la radio y tambien el tablero, pero que es lo que hay que reparar o va a la basura el estereo y le pongo otro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.