Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente buenos dias!

Recurro a Uds para consultarles sobre un problemita que se me ha generado en mi Megane 1 fase 2 modelo 2005. Resulta que al poner la luz de giro (lo mismo a ambos lados) comienza a funcionar bien y luego o hace varios destellos seguidos o se deja de destellar y tengo que apagarlo y volverlo a encender y hace lo mismo... a veces deja de destellar y luego comienza nuevamente solo... :no no:

Alguien tiene alguna idea que me oriente???

Gracias!!!

Publicado

Gente buenos dias!

Recurro a Uds para consultarles sobre un problemita que se me ha generado en mi Megane 1 fase 2 modelo 2005. Resulta que al poner la luz de giro (lo mismo a ambos lados) comienza a funcionar bien y luego o hace varios destellos seguidos o se deja de destellar y tengo que apagarlo y volverlo a encender y hace lo mismo... a veces deja de destellar y luego comienza nuevamente solo... :no no:

Alguien tiene alguna idea que me oriente???

Gracias!!!

Publicado

Re: Luz de giro actua extraño...

Probaste de cambiar el destellador ???

Publicado

Otra además del destellador: fijate por las dudas que no haya alguna lámpara quemada, en general cuando alguna lamparita del circuito de giro/balizas no anda, el destellador funciona en forma loca.

Suerte y saludos

Publicado

Hola Mariano, sería bueno que hagas tu presentacion en la seccion de Presentación y Bienvenidas, asi podemos conocer un poco de vos y de tu Mega.

viewforum.php?f=10

Con respecto a lo de la luz de giro, tanto el consejo de Guillo como el de Pollo son de lo más acertados, seguro tu problema esta por ahí.

Saludos

Publicado

Cuando tuve el fase 2 me pasó algo parecido y despues de andar preguntando por varios lugares me dí cuenta que lo que jodía era el botón de la baliza, dependiendo de como quedaba sucedia eso con los guiños, cuando jodian le pegaba unos golpecitos al botón de la baliza y listo, después lo cambie y santo remedio, un abrazo.-

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.