Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Se me fisuro el multiple de escape

No problem Roberto, gracias de igual modo, se muy bien como soldar un material con alto contenido de carbono nodular. calentarlo no es necesario ya que el espesor de pared no es muy grande. lo unico que tenes que tener en cuenta es no enfriarlo rapido y de preparar bien la zona donde esta la fisura.

Publicado

No problem Roberto, gracias de igual modo, se muy bien como soldar un material con alto contenido de carbono nodular. calentarlo no es necesario ya que el espesor de pared no es muy grande. lo unico que tenes que tener en cuenta es no enfriarlo rapido y de preparar bien la zona donde esta la fisura.

Muy bien ahí..!! Viste, tenía razón, en Córdoba están los mejores metalúrgicos del pais. Fenómeno..!! :bien::bien:

Un abrazo

Roberto

Publicado

Les cuento mi experiencia al respecto: el multiple de mi MEGA (1,6 8V frances año 1998) estaba muerto tambien y soplaba por todos lados (no por el plano pero si por los caños) asique ante la cruda realidad del precio del multiple original opté por colocar un multiple fabricado con caños (en una casa de escapes especializada) y el flexible que trae el escape del motor 2.0 para conectar el multiple al caño de escape.

Nunca mas me molestó el tema. El multiple de caño (se usa esa practica normalmente en las 4x4 cuando se mojan en los vados y vuelan los multiples) esta muy bien hecho y el plano, la junta y los OÁrings encajan perfecto y nunca me dieron mas problemas.

No sé si tome la decision correcta o tuve suerte, pero esto me soluciono el problema (lo hice en 2008) aunque confieso que me hubiera gustado poder comprar el multiple original de Renault.

Saludos

RAYO1998

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola gente, especialmente dirigida a los que tienen el motor K7M. Como se dieron cuenta de que estaba roto el multiple, les hací¬a ruido o simplemente escuchaban escapar el aire por alli. Porque yo ando con un sonido raro, escribi en otros post, como a TROMBON, un ruido molesto que se escucha desde las 2500 a 3500 vueltas y pasando de ese regimen, deja de hacer. Espero sus respuestas. Gracias.

Publicado

Hola sergio, me parece que la mejor forma de sacarte esa duda es sacar la tapa de alumino que cubre el multiple y hacer una inspeccion visual. Saludos

• 8 meses después...
Publicado

buenassss soy nuevo ... y tengo el mismo problema ... lo soldaron pero igual quiero comprar el original y aca en nqn. me lo cobran 1500 pesos el multiple de escape pense q me estaban robando pero sale asi en todas partes .

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.