Fabian4393 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Publicado 6 de Abril del 2010 Re: Se me fisuro el multiple de escape No problem Roberto, gracias de igual modo, se muy bien como soldar un material con alto contenido de carbono nodular. calentarlo no es necesario ya que el espesor de pared no es muy grande. lo unico que tenes que tener en cuenta es no enfriarlo rapido y de preparar bien la zona donde esta la fisura. Citar
Roberto_2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Se me fisuro el multiple de escape No problem Roberto, gracias de igual modo, se muy bien como soldar un material con alto contenido de carbono nodular. calentarlo no es necesario ya que el espesor de pared no es muy grande. lo unico que tenes que tener en cuenta es no enfriarlo rapido y de preparar bien la zona donde esta la fisura. Muy bien ahí..!! Viste, tenía razón, en Córdoba están los mejores metalúrgicos del pais. Fenómeno..!! Un abrazo Roberto Citar
RAYO1998 Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Re: Se me fisuro el multiple de escape Les cuento mi experiencia al respecto: el multiple de mi MEGA (1,6 8V frances año 1998) estaba muerto tambien y soplaba por todos lados (no por el plano pero si por los caños) asique ante la cruda realidad del precio del multiple original opté por colocar un multiple fabricado con caños (en una casa de escapes especializada) y el flexible que trae el escape del motor 2.0 para conectar el multiple al caño de escape. Nunca mas me molestó el tema. El multiple de caño (se usa esa practica normalmente en las 4x4 cuando se mojan en los vados y vuelan los multiples) esta muy bien hecho y el plano, la junta y los OÁrings encajan perfecto y nunca me dieron mas problemas. No sé si tome la decision correcta o tuve suerte, pero esto me soluciono el problema (lo hice en 2008) aunque confieso que me hubiera gustado poder comprar el multiple original de Renault. Saludos RAYO1998 Citar
sergio2009 Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: Se me fisuro el multiple de escape Hola gente, especialmente dirigida a los que tienen el motor K7M. Como se dieron cuenta de que estaba roto el multiple, les hací¬a ruido o simplemente escuchaban escapar el aire por alli. Porque yo ando con un sonido raro, escribi en otros post, como a TROMBON, un ruido molesto que se escucha desde las 2500 a 3500 vueltas y pasando de ese regimen, deja de hacer. Espero sus respuestas. Gracias. Citar
Fabian4393 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Se me fisuro el multiple de escape Hola sergio, me parece que la mejor forma de sacarte esa duda es sacar la tapa de alumino que cubre el multiple y hacer una inspeccion visual. Saludos Citar
pablo.m Publicado 27 de Diciembre del 2010 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Re: Se me fisuro el multiple de escape buenassss soy nuevo ... y tengo el mismo problema ... lo soldaron pero igual quiero comprar el original y aca en nqn. me lo cobran 1500 pesos el multiple de escape pense q me estaban robando pero sale asi en todas partes . Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.