lucasstones Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Chicos alguno sabe donde mandar a reparar las opticas? Quiero limpiar los antinieblas de la coupe y uno hay q fijar nuevamente la carcaza interna xq se despego. Quise despegar el vidrio pero abandone al primer intento para no hacer cagada. Si queda x zona sur mejor, y sino si saben los precios y lugar donde las venden nuevas cambiare las dos. Gracias! Citar
lucasstones Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Publicado 30 de Marzo del 2010 Chicos alguno sabe donde mandar a reparar las opticas? Quiero limpiar los antinieblas de la coupe y uno hay q fijar nuevamente la carcaza interna xq se despego. Quise despegar el vidrio pero abandone al primer intento para no hacer cagada. Si queda x zona sur mejor, y sino si saben los precios y lugar donde las venden nuevas cambiare las dos. Gracias! Citar
Pollo Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Reparacion de opticas Sacalo de una y pegalo con silicona transparente, dejalo secar tranquilo 24 hs. y listo, si no te gusta como queda tenes los originales Valeo o los genericos Vic. Me contó Danymegane que los Valeo estaban algo de $ 95.- cada uno Salu2 Citar
lucasstones Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Reparacion de opticas Gracias pollo! el problema es q no se despegan asi nomas, intente un poco y escuche q crujio y dije listoooo jajajaja no hago mas fuerza Estan impecableslos cromados, solo hay q limpiarlas y pegarlas nuevamente. Las opticas de la fase 1 son Carello, no se si se consiguen tan facil como las valeo Citar
Pollo Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Reparacion de opticas Gracias pollo! el problema es q no se despegan asi nomas, intente un poco y escuche q crujio y dije listoooo jajajaja no hago mas fuerza Estan impecableslos cromados, solo hay q limpiarlas y pegarlas nuevamente. Las opticas de la fase 1 son Carello, no se si se consiguen tan facil como las valeo Estamos hablando de los antinieblas????, igualmente si vas a cambiar tiene que ser los 2 para que queden parejos Por donde de Lomas se puede admirar esa cupé???? Abrazo Citar
lucasstones Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Reparacion de opticas Si señor, siempre hablando de los antinieblas, se me chispoteo! Estoy x Llavallol, si sabes de algun lugar cerca joyaaaa Citar
Pollo Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Reparacion de opticas Si señor, siempre hablando de los antinieblas, se me chispoteo! Estoy x Llavallol, si sabes de algun lugar cerca joyaaaa Frente a Strianese no hay un repuestero Renault????, si no tenés La Casa del Renault en lomas frente al policlinico. Salu2 Citar
Lucho150 Publicado 31 de Marzo del 2010 Publicado 31 de Marzo del 2010 Re: Reparacion de opticas Luquitas querido, te digo, opciones, no trates de despegar el vidrio se rompen!!! Los carrelo salen 180 mangos cada uno, salvo que agarres un revoleo. si te la jugas tenes que hacer esto!!! agua fria, y jabon blanco, el jabon en pan, a eso agregale mr musculo antigrasa, y mezcla el agua, jabon dale bastante, ojo no uses agua caliente para no joder el aluminizado. entre fria y tibia, le metes adentro lo sacudis energicamente y dejas secar, depues con un paño tipo chamoize, cortas un pedazito y con pacienca con un destornillador o algo le pasas. Mucha paciencia. Hacelo y contame que tal. Yo lo hice con las bipa viejas y quedaron de 10. Un abrazo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.