Jonamax Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Scenic 2.0 16v con chip (155CV) perdon por levantar tema viejo pero señores, no sean tontos es imposible que una scenic lavante 250km con chip y 155CV !!!!! tengo un amigo que tiene un clio sport 2.0 16v con 172 burros de fabrica a eso agreguenlen chip + cañosillen completo + filtro = unos cuantos HP mas... el auto levanto 240km de FONDO con 4 personas arriba. les mostraria un video pero esta en facebook y nose como montarlo aca. no se ofendan pero el unico comentario maduro fue el que rueda en rodillos y con el motor apagado. si esto fuera real, me compraria esa scenic y en tiradas les ganaria a boras 1.8t ? vamosssssssss jaja saludos Citar
Ric Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Scenic 2.0 16v con chip (155CV) perdon por levantar tema viejo pero señores, no sean tontos es imposible que una scenic lavante 250km con chip y 155CV !!!!!... A ver, vayamos por partes: lo de tontos, es un tema discutible, así que no lo vamos a tratar. Pero que te metas con una Scenic (por mas sanata que sea) y justo en este club, que querés que te diga... no te vas a hacer de muchos amigos acá. Fijate que cargo ejerce y que auto tiene el que suscribe... Salu2. Citar
Terma Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Scenic 2.0 16v con chip (155CV) ....Fijate que cargo ejerce y que auto tiene el que suscribe... UUUUUUUU... esto es para denunciar... "Abuso de autoridad" le llaman en le jerga Ric !!!! Citar
Ric Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Scenic 2.0 16v con chip (155CV) ...UUUUUUUU... esto es para denunciar... "Abuso de autoridad" le llaman en le jerga... Me ofende que me digas este tipo de cosas... Igualmente, yo le llamaría HIPERabuso de HIPERautoridad! Salu2. PD: y ojo, que pa vos tambien hay! Citar
Fedeshary Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Scenic 2.0 16v con chip (155CV) Ric botón!!!!!!!! jajajaj Citar
Jonamax Publicado 19 de Febrero del 2011 Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: Scenic 2.0 16v con chip (155CV) jajajaj no fue con ninguna mala intencion Losei personalmente me encanta la scenic. sobre todo el detalle del 2ble techo solar =P pero me "indigno" la polemica que levanto un video mentiroso como este... y no tengo nada en contra de la scenic repito, me gusta mas que el mégane. soy de esos enfermos que aman los autos enormes y comodos donde podes hacer de todo adentro (sisi de todo ) desde ya pido disculpas si cause algun tipo de ofensa hacia alguien, no fue con niguna mala intencion... pero hoy dia, hay miles de videos similares en Youtube, y no me gusta q la gente caiga en esas mentiras, saludooos :D Citar
LUIS ALEJANDRO Publicado 19 de Febrero del 2011 Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: Scenic 2.0 16v con chip (155CV) Los tableros mienten un monton yo tengo una coupe y el tablero me marcaba casi 205 km y el gps 187 km ! Citar
aqua Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Scenic 2.0 16v con chip (155CV) Perdon por ser malo pero en el segundo 25/26 del video se llega a apreciar un poco el taco pero la aguja no esta arriba en vueltas !!!!!! tal vez me equivoco y encima el auto ya va a mas de 180 mmm????? no sera un engaño Citar
eze98rt Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 Re: Scenic 2.0 16v con chip (155CV) Tan boludo no soy. 1) El tacómetro no se vé nunca marcando las RPM. 2) Nunca hay ruido de motor. Sólo música. 3) El marcador de nafta marca casi 1/4 de tanque, que a 60litros, marca +/- que tiene 15litros. 4) La autonomía marca 150 km. 5) O sea que a 250 km/h consume 10l/100km. 6) Está girando sobre rodillos con el motor apagado. Salu2. le voy a decir q me recomiende el mecanico, gasta menos este a 250kmh q yo a 120...!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.