chiqui Publicado 31 de Marzo del 2010 Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola, como estan? como he comentado en mi presentacion, lamentablemente mi megane fase1 td 1.9 EXPLOTO!!! Y, bueh, que le vamos a hacer. El problema es que mimecanico no consigue el juego de juntas y retenes, asi como los metales de bancada. Soy de Zona Norte (Pilar) , y segun parece solo se consiguen las juntas del motor diesl comun, pero no del turbo. Alguien sabe donde se pueden conseguir y cuanto costarían? Desde ya muchisimas gracias. Citar
chiqui Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola, como estan? como he comentado en mi presentacion, lamentablemente mi megane fase1 td 1.9 EXPLOTO!!! Y, bueh, que le vamos a hacer. El problema es que mimecanico no consigue el juego de juntas y retenes, asi como los metales de bancada. Soy de Zona Norte (Pilar) , y segun parece solo se consiguen las juntas del motor diesl comun, pero no del turbo. Alguien sabe donde se pueden conseguir y cuanto costarían? Desde ya muchisimas gracias. Citar
Ric Publicado 31 de Marzo del 2010 Publicado 31 de Marzo del 2010 Re: repuestos, juntas y retenes, ayuda por favooooor!!!!! Probá contactándote con Autopartes D'antonio (4744-1628) - [email protected]. Preguntá por Sebastián o Rodrigo. Salu2. Citar
chiqui Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Publicado 31 de Marzo del 2010 Re: repuestos, juntas y retenes, ayuda por favooooor!!!!! mucha gracias, ya me estoy contactando Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.