Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hace un tiempo estoy en el club. Originalmente manejaba un VW Polo, pero me inscribí para averiguar más sobre la Scenic Campus. Para los que no saben de qué se trata, es una versión de la Scenic linea nueva (no la del 98 al 2000) equipada con todo lo que traen las demás Scenic pero con el agregado de doble techo corredizo, enfriador de latas en la consola central y apertura de luneta (sólo en la versión naftera).

Estuve buscando mucho, me comentaron que sólo se trajeron 300 unidades a la Argentina, asi que considerando que sólo un porcentaje pequeño de ellas está a la venta, es bastante dífícil conseguir una. Sumando a esto que uno quiera una en muy buen estado y a buen precio, termina siendo casi imposible conseguir una.

Bueno, finalmente encontré una muy linda (la única contra es que tiene 195.000 km), pero la verdad es que hace tiempo decidí no guiarme por esto último, sino por el estado de la carrocería, motor e interior, y la verdad es que esta Scenic estaba bien en todo. Además se la compré al primer dueño, que resultó ser un cuidador meticuloso del vehículo, evitándome la incertidumbre que se genera cuando el vehículo es vendido por una agencia o cuando lo fue en el pasado.

El coche (camionetita como le gusta a Losei) es increíble. Estoy contentísimo. La voy a cuidar y mejorar todo lo que pueda. Ya compré la alarma original para aumentar la seguridad, que estaré instalando estos días, y seguramente me verán escribiendo por diversas cuestiones que iré encontrando.

Un saludo, y aprovecho para agradecer a la comunidad meganera por la buena predisposición a ayudar.

Saludos,

Guillermo.-

Publicado

Hola, hace un tiempo estoy en el club. Originalmente manejaba un VW Polo, pero me inscribí para averiguar más sobre la Scenic Campus. Para los que no saben de qué se trata, es una versión de la Scenic linea nueva (no la del 98 al 2000) equipada con todo lo que traen las demás Scenic pero con el agregado de doble techo corredizo, enfriador de latas en la consola central y apertura de luneta (sólo en la versión naftera).

Estuve buscando mucho, me comentaron que sólo se trajeron 300 unidades a la Argentina, asi que considerando que sólo un porcentaje pequeño de ellas está a la venta, es bastante dífícil conseguir una. Sumando a esto que uno quiera una en muy buen estado y a buen precio, termina siendo casi imposible conseguir una.

Bueno, finalmente encontré una muy linda (la única contra es que tiene 195.000 km), pero la verdad es que hace tiempo decidí no guiarme por esto último, sino por el estado de la carrocería, motor e interior, y la verdad es que esta Scenic estaba bien en todo. Además se la compré al primer dueño, que resultó ser un cuidador meticuloso del vehículo, evitándome la incertidumbre que se genera cuando el vehículo es vendido por una agencia o cuando lo fue en el pasado.

El coche (camionetita como le gusta a Losei) es increíble. Estoy contentísimo. La voy a cuidar y mejorar todo lo que pueda. Ya compré la alarma original para aumentar la seguridad, que estaré instalando estos días, y seguramente me verán escribiendo por diversas cuestiones que iré encontrando.

Un saludo, y aprovecho para agradecer a la comunidad meganera por la buena predisposición a ayudar.

Saludos,

Guillermo.-

Publicado

Re: Buenas, me re-presento con mi Scenic Campus

FELICITACIONES!!!

Hola Guillermo, suerte que pudiste conseguir la Campus que tanto buscabas! Debés estar mas contento que perro con 2 colas. Esperamos que la disfrutes! Solo me queda hacerte una pregunta... ¿que estas esperando para subir fotos de la nave para que la veamos???

...El coche (camionetita como le gusta a Losei) es increíble....

NO NO NOOOOO, leíste mal!!! Para mi es un auto hecho y derecho! Los muchachos del club suelen gastarme diciéndole camioneta, camionetita, chata o chancha, según sea el caso. Pero es por envidia!

Salu2.

Publicado

Felicitaciones Ryback, me sumo al pedido de fotos de Ricardo.

:sol: Que la disfrutes :sol:

Publicado

Si, por supuesto que habrá fotos... la tengo que lavar primero... de todas formas la llevo el domingo a Wal Mart.

Publicado

......de todas formas la llevo el domingo a Wal Mart.

Eso es lo que queria escuchar !!! :bien:

De mas esta decir quete FELICITO con todas las letras...

Saludos

Publicado

Felicitaciones ryback por la nueva adquisición !!!! :ok:

Muy bien ... el domingo quiero verla junto con la de Losei... :tragos:

Aguanten "Las Camionetitassssssss..." !!!! :risa::risa::risa:

Les mandamos muchos saludosssss...

El Dolape & Su Tricuepo!!!! :bien::mafia:

Publicado

:bienvenido:

Por lo km si estan bien echos y cuidado el auto, no hay nada de que preocuparse!!! Disfrutalo, y mas si es frances!!!

Publicado

...Disfrutalo, y mas si es frances!!!

Si es "la" Scenic, es francesa. Y si es francesa, tiene otro "saborcito"... no? :risa:

Salu2.

Publicado

Me referia al origen. Ya se que la Scenic es una señorita... linda!!! :risa::risa::risa:

Publicado

Te felicito Guillermo por ese cañon que te compraste !!!! Vamos con las fotos ya !!!!

Espero verte el Domingo.

Saludos

Rubén

Publicado

Te felicito por la compra... que la disfrutes mucho!!!

:tragos:

Publicado

F E L I C I T A C I O N E S!!!!!!!!

Esperemos verla en vivo y en directo el domingo.

Un abrazo

Héctor

Pd: Que Nave !!!!!

Publicado

Al fin voy a ver dos chatas juntas en la reunion del club!! :risa:

ryback, felicitaciones por la adquisicion y :bienvenido:

Espero disfrutes mucho del foro!!

Saludos!

Publicado

Felicitaciones !! Ryback !! :bienvenido: La admiraremos el domingo !!

Publicado

:bienvenido2::bienvenido: Ryback esperamos que sigas disfrutando del club y te felicito por la scenic...

Saludos

Publicado

Hola Guillermo, felicitaciones por la scenic. Bienvenido al club. Que disfrutes del Foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.