diegoomar Publicado 1 de Abril del 2010 Publicado 1 de Abril del 2010 Hola a todos, perdon por iniciar un nuevo tema sobre algo tan tratado en el foro. Lugo de revisar la nave con el mecánico y de hacerle algunas cositas de mantenimiento (Precap, extremos de dirección y bieleta), nos llevamos la sorpresa de que el auto tuvo GNC, obviamente la consecionaria me habia dicho que no; y el problema de que queda acelerado podría ser alguna modificación que le hayan hecho para usarlo con gas. Me sugirió que lo tengo que llevar a escanear, necesitaría si alguno me puede orientar, donde llevarlo y que puede ser lo que le hayan hecho. Ya cambié el paso a paso, revisamos mariposa y está ok, cambiamos orings, juntas del multiple, aire no chupa. Gracias desde ya Citar
diegoomar Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Publicado 1 de Abril del 2010 Hola a todos, perdon por iniciar un nuevo tema sobre algo tan tratado en el foro. Lugo de revisar la nave con el mecánico y de hacerle algunas cositas de mantenimiento (Precap, extremos de dirección y bieleta), nos llevamos la sorpresa de que el auto tuvo GNC, obviamente la consecionaria me habia dicho que no; y el problema de que queda acelerado podría ser alguna modificación que le hayan hecho para usarlo con gas. Me sugirió que lo tengo que llevar a escanear, necesitaría si alguno me puede orientar, donde llevarlo y que puede ser lo que le hayan hecho. Ya cambié el paso a paso, revisamos mariposa y está ok, cambiamos orings, juntas del multiple, aire no chupa. Gracias desde ya Citar
Pollo Publicado 1 de Abril del 2010 Publicado 1 de Abril del 2010 Re: Acelerado, tuvo GNC Y ahora?scenic k4m No tengo data de talleres con scanner ya que nunca lo hice hasta ahora, pero si querés sacarte el problema de encima lo mejor es ANTELO: http://antelo.com.ar/quienes_somos_desarrollos.htm Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.