prinxipe Publicado 1 de Abril del 2010 Publicado 1 de Abril del 2010 Hola a todos desde España, me he registrado aqui en vuestro foro para aprender cosas de nuestros queridos coches, aprender no tiene fronteras y encontre por casualidad vuestra pagina y me alegra encontrar sitios para hablar y resolver dudas de nuestro coche. Mi coche es megane porsupuesto, el megane I fase 2, es del 99. 1.900cc DTI de 100cv Color verde oliva Lunas tintadas Tapiceria en cuero llantas 16" Siento no tener foto para hacer una presentacion como dios manda. Saludos a todos Citar
prinxipe Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Publicado 1 de Abril del 2010 Hola a todos desde España, me he registrado aqui en vuestro foro para aprender cosas de nuestros queridos coches, aprender no tiene fronteras y encontre por casualidad vuestra pagina y me alegra encontrar sitios para hablar y resolver dudas de nuestro coche. Mi coche es megane porsupuesto, el megane I fase 2, es del 99. 1.900cc DTI de 100cv Color verde oliva Lunas tintadas Tapiceria en cuero llantas 16" Siento no tener foto para hacer una presentacion como dios manda. Saludos a todos Citar
Pollo Publicado 1 de Abril del 2010 Publicado 1 de Abril del 2010 Re: Me Presento desde España Pinxipe!!!! Sería bueno que le saques fotos al auto así comparamos el tuyo con alguno similar en nuestro Club Abraxo Citar
Renocuervo Publicado 1 de Abril del 2010 Publicado 1 de Abril del 2010 Re: Me Presento desde España Hola Prinxipe... Ojala disfrutes del foro y esperamos alguna foto del megane así lo conocemos. Saludos Rubén Citar
danymegane Publicado 1 de Abril del 2010 Publicado 1 de Abril del 2010 Re: Me Presento desde España Que disfrutes el foro!!! Citar
Laamss Publicado 2 de Abril del 2010 Publicado 2 de Abril del 2010 Re: Me Presento desde España Ya anduvimos hablando un poco en el chat y me resta darte la bienvenida formal prinxipe Esperamos fotos de la maquina y verte con frecuencia en el foro asi nos contas de los adelantos de Renault, y porque no, nos mandas algunos Megane 3 Saludos a la distanciaa!! Citar
hector Publicado 2 de Abril del 2010 Publicado 2 de Abril del 2010 Re: Me Presento desde España hola prinxipe bien benido y que disfrutes el foro seria buenos ver algunas fotos del megane de españa saludos Citar
ghd39840 Publicado 2 de Abril del 2010 Publicado 2 de Abril del 2010 Re: Me Presento desde España Prinxipe !! Que disfrutes del foro !!Queremos ver ésa máquina !! Saludos !! Citar
Martín García Publicado 2 de Abril del 2010 Publicado 2 de Abril del 2010 Re: Me Presento desde España Hola Prinxipe, bienvenido al club. Que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.