Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos desde España, me he registrado aqui en vuestro foro para aprender cosas de nuestros queridos coches, aprender no tiene fronteras y encontre por casualidad vuestra pagina y me alegra encontrar sitios para hablar y resolver dudas de nuestro coche.

Mi coche es megane porsupuesto, el megane I fase 2, es del 99.

1.900cc DTI de 100cv

Color verde oliva

Lunas tintadas

Tapiceria en cuero

llantas 16"

Siento no tener foto para hacer una presentacion como dios manda. Saludos a todos :gracias:

Publicado

Hola a todos desde España, me he registrado aqui en vuestro foro para aprender cosas de nuestros queridos coches, aprender no tiene fronteras y encontre por casualidad vuestra pagina y me alegra encontrar sitios para hablar y resolver dudas de nuestro coche.

Mi coche es megane porsupuesto, el megane I fase 2, es del 99.

1.900cc DTI de 100cv

Color verde oliva

Lunas tintadas

Tapiceria en cuero

llantas 16"

Siento no tener foto para hacer una presentacion como dios manda. Saludos a todos :gracias:

Publicado

Re: Me Presento desde España

:bienvenido: Pinxipe!!!!

Sería bueno que le saques fotos al auto así comparamos el tuyo con alguno similar en nuestro Club

Abraxo

Publicado

Hola Prinxipe... :bienvenido::bienvenido2: Ojala disfrutes del foro y esperamos alguna foto del megane así lo conocemos.

Saludos

Rubén

Publicado

Ya anduvimos hablando un poco en el chat y me resta darte la bienvenida formal prinxipe

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Esperamos fotos de la maquina y verte con frecuencia en el foro asi nos contas de los adelantos de Renault, y porque no, nos mandas algunos Megane 3 :risa:

Saludos a la distanciaa!!

Publicado

:bienvenido2:

hola prinxipe bien benido y que disfrutes el foro

seria buenos ver algunas fotos del megane de españa

saludos

Publicado

:bienvenido2: Prinxipe !! Que disfrutes del foro !!Queremos ver ésa máquina !! :bienvenido: Saludos !!

Publicado

Hola Prinxipe, bienvenido al club. Que disfrutes del Foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.