gabriel.alej Publicado 2 de Abril del 2010 Publicado 2 de Abril del 2010 hola que tal!!! me presento, me llamo gabriel y tengo un megane 1 2008 bicuerpo, y es el segundo megane que tengo, porque tenia uno 98 rxe y lo vendi y me saque este. o sea que soy fanatico de este vehiculo!! Citar
gabriel.alej Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Publicado 2 de Abril del 2010 hola que tal!!! me presento, me llamo gabriel y tengo un megane 1 2008 bicuerpo, y es el segundo megane que tengo, porque tenia uno 98 rxe y lo vendi y me saque este. o sea que soy fanatico de este vehiculo!! Citar
Kusawnagi Publicado 2 de Abril del 2010 Publicado 2 de Abril del 2010 Re: hola!!! aca encontraras de todo, ademas de muxa buena onda, estos cabros son muy simpaticos y graciosos jajaja un monton de tutoriales y cualkier cosa que necesites relacionada con la megane por sierto, sube algunas fotos para concer tu maquinon ( y tambien sube de la maquina antigua sies q aun tienes) Citar
MarcosDG Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Re: hola!!! Gabriel..esperamos verte seguido por el foro y felicitaciones por la maquina! Citar
Pollo Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Re: hola!!! Gabriel!!!!! Me sumo al pedido de fotos Abrazo Citar
hector Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Re: hola!!! hola gaby que disfrutes del foro vamos con las fotos eh¡ Citar
ghd39840 Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Re: hola!!! Gabriel !! Felicitaciones por el Mega !1 Que disfrutes del foro.. Saludos !! Citar
Ric Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Re: hola!!! Hola Gabriel! Saludos, Losei. Citar
Martín García Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Re: hola!!! Hola Gabriel, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.