DANIEL1554 Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Hola, alquien que me pueda orientar con este problema?. Tengo una Scenic 1.6 2008 Confort y le coloque dos faros auxiliares no originales con un circuito y llave totalmente indepentdiente a la instalacion original, a partir de allí¬ se encendieron dos testigos de alarma del tablero que no apagan por nada. (Stop y falla inyector). Pero el auto funciona 10 puntos igual , no note ninguna falla hasta me fui de vacaciones asi y nada. Volvi a desconectar todo y nada, revise fusible, conexiones, etc, me escanearon la computadora y nada esta todo bien pero las luces no se apagar. A alguien le paso algo similar, agradeceria ayuda. Citar
DANIEL1554 Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Publicado 3 de Abril del 2010 Hola, alquien que me pueda orientar con este problema?. Tengo una Scenic 1.6 2008 Confort y le coloque dos faros auxiliares no originales con un circuito y llave totalmente indepentdiente a la instalacion original, a partir de allí¬ se encendieron dos testigos de alarma del tablero que no apagan por nada. (Stop y falla inyector). Pero el auto funciona 10 puntos igual , no note ninguna falla hasta me fui de vacaciones asi y nada. Volvi a desconectar todo y nada, revise fusible, conexiones, etc, me escanearon la computadora y nada esta todo bien pero las luces no se apagar. A alguien le paso algo similar, agradeceria ayuda. Citar
Pollo Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Re: Testigos de alerta en tablero encendidos Daniel!!! 1) Presentate en la seccion correspondiente y poné fotos para que conozcamos tu auto. 2) Jamás (gracias a Dios) tuve un problema similar y acabo de poner los antiniebla que no venian de fabrica, seguramente alguien te podrá dar una mano acá. Abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.