anibalhe Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Tengo un Megane rt 1.6 97, al que se le cambio la bateria y no arranco mas ya que al poner en contacto se dispara la alarma, alguien me podria dar una mano? hace ya una semana que intento y no puedo las llaves tampoco tampoco responden a destrabar la alarma. Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
anibalhe Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Publicado 3 de Abril del 2010 Tengo un Megane rt 1.6 97, al que se le cambio la bateria y no arranco mas ya que al poner en contacto se dispara la alarma, alguien me podria dar una mano? hace ya una semana que intento y no puedo las llaves tampoco tampoco responden a destrabar la alarma. Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
javier_1984 Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Re: Alarma trabada HELP!!!!!!!!!!!!!!! MMe parece q se te decodifico la llave infrarrojo fijate este post por ahi te sirva viewtopic.php?f=72&t=2026 proba esto antes que nada si vas a otros lados te van a chamullar que tienen q anular el antiarranque!! esto a mi me salvo las papas Guerrerito es un capo en estos temas charlalo con el x MP Saludos!! PD: De paso te pido hagas tu presentacion en la seccion presentaciones, asi conocemos tu maquina, suerte con eso!!! Citar
anibalhe Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Publicado 4 de Abril del 2010 Re: Alarma trabada HELP!!!!!!!!!!!!!!! gracias por el dato y hare la presentacion oficial, un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.