jorge_vt Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Hola Gente del Club!!!, Soy Jorge de Venado Tuerto, tengo un SCenic RXE 1.6 16V, modelo 2003, veniamos de un Clio 2 gasolero,que era un chiche pero nos quedó chico, y como somos fans de Renault, nos decidimos por la SCenic, y ahora estamos más que contentos. Buscando en internet por un problemita descubrí el club y me pareció más que interesantes los temas que tocan. Un abrazo Jorge Citar
jorge_vt Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Publicado 3 de Abril del 2010 Hola Gente del Club!!!, Soy Jorge de Venado Tuerto, tengo un SCenic RXE 1.6 16V, modelo 2003, veniamos de un Clio 2 gasolero,que era un chiche pero nos quedó chico, y como somos fans de Renault, nos decidimos por la SCenic, y ahora estamos más que contentos. Buscando en internet por un problemita descubrí el club y me pareció más que interesantes los temas que tocan. Un abrazo Jorge Citar
Kusawnagi Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Re: Hola a todos wena weeeeeena.. Ojala te veamos seguido por aca y cmo le decimos a to2, esperamos tus fotos para cnocer ese espectacular vehiculo Citar
Pollo Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Re: Hola a todos Jorge!!!! Es asi, cuando tenes un Renault es dificil cambiar Abrazo Citar
hector Publicado 4 de Abril del 2010 Publicado 4 de Abril del 2010 Re: Hola a todos hola jorge te felicito por tu nuevo renault que lo disfrutes con tu familia chau nos vemos Citar
JOSE_FASE1 Publicado 4 de Abril del 2010 Publicado 4 de Abril del 2010 Re: Hola a todos Jorge, , que disfrutes del foro. Saludos. Jose. Citar
ghd39840 Publicado 4 de Abril del 2010 Publicado 4 de Abril del 2010 Re: Hola a todos Jorge !! Felicitaciones por el alto cambio !! Saludos !!! Citar
MarcosDG Publicado 4 de Abril del 2010 Publicado 4 de Abril del 2010 Re: Hola a todos Jorge..me alegro que el foro te haya ayudado con el problemita del Scenic...un gusto tenerte entre los miembros del club ..esperamos fotos! Citar
Diablura1972 Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Re: Hola a todos Hola Jorge!! Citar
Martín García Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Re: Hola a todos Hola Jorge, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del foro. Saludos Citar
danymegane Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Re: Hola a todos que disfrutes el foro... Citar
Ric Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Re: Hola a todos Hola Jorge! Saludos, Losei. Citar
jorge_vt Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Publicado 6 de Abril del 2010 Re: Hola a todos Gracias a todos por el recibimiento en cuanto pueda les subo una foto, porque en este momento estoy tratando de desacelerar el motor, cuestión que por lo visto no soy al único que le pasa. Saludos Jorge Citar
Renocuervo Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Hola a todos Hola Jorge... Espero que disfrutes mucho del foro. Subite alguna foto de la Scenic asi la conocemos. Saludos Rubén Citar
Roberto_2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Hola a todos Hola jorge_vt Felicitaciones y que disfrutes del foro. Ah..y subite alguna foto Saludos Roberto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.