potenciatoshi Publicado 4 de Abril del 2010 Publicado 4 de Abril del 2010 Que tal gente del club, disculpen que los moleste pero la verdad que estoy un poco desesperado, mi problema es el siguiente. Tengo una scenic RXI campus 2.0 16v mod 2001 con 50000 kms, la tengo como "mi nena mimada", no la cambio por nada, la uso a nafta y soy su primer y ultimo dueño... El problema que tengo es que regula desparejo, es decir, al arrancarle en frío y acelerarse por el paso a paso regula perfecto, luego al levantar temperatura y regular en 800 rpm lo hace en forma despareja, aclaro, no se acelera, sino que es como que "tose", como un pequeño "corte". Como la tengo con escape completo, la escucho clarita a la falla. Si la acelero hasta las 2000 rpm y la mantengo en ese regimen, tambien siento ese corte. Cambie bujías, las bobinas lapices estan bien, que me sugieren? A alguien le paso? Muchas gracias Saludos Gustavo Citar
potenciatoshi Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Publicado 4 de Abril del 2010 Que tal gente del club, disculpen que los moleste pero la verdad que estoy un poco desesperado, mi problema es el siguiente. Tengo una scenic RXI campus 2.0 16v mod 2001 con 50000 kms, la tengo como "mi nena mimada", no la cambio por nada, la uso a nafta y soy su primer y ultimo dueño... El problema que tengo es que regula desparejo, es decir, al arrancarle en frío y acelerarse por el paso a paso regula perfecto, luego al levantar temperatura y regular en 800 rpm lo hace en forma despareja, aclaro, no se acelera, sino que es como que "tose", como un pequeño "corte". Como la tengo con escape completo, la escucho clarita a la falla. Si la acelero hasta las 2000 rpm y la mantengo en ese regimen, tambien siento ese corte. Cambie bujías, las bobinas lapices estan bien, que me sugieren? A alguien le paso? Muchas gracias Saludos Gustavo Citar
Lucho150 Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Re: Mi Scenic regula desparejo...AYUDA!!! Limpiaste los inyectores???? por las dudas, fiajte tenes las opciones de probar con un liqui moly y sino desarme y ultrasonida. Puede estar ahi el problema. Otra opcion es que sea electrico de sensores por ejemplo la sonda lambda o el regulador de oxigeno, fijate tambien de enchufarla en una renault para ver si el problema es de este ultimo tipo. Un abrazo y suerte Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.