AndresFe Publicado 4 de Abril del 2010 Publicado 4 de Abril del 2010 Bueno, mi nombre es andres, soy de colombia, y soy dueño de un megane modelo 2001, que hasta el momento ha sido mi alegria. Anteriormente tuve un renault clio que me dio muchas alegrias pero las prioridades cambian. Este es mi nuevo consentido espero les guste, y por aca estare leyendo y aportando en lo que pueda Citar
AndresFe Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Publicado 4 de Abril del 2010 Bueno, mi nombre es andres, soy de colombia, y soy dueño de un megane modelo 2001, que hasta el momento ha sido mi alegria. Anteriormente tuve un renault clio que me dio muchas alegrias pero las prioridades cambian. Este es mi nuevo consentido espero les guste, y por aca estare leyendo y aportando en lo que pueda Citar
profe Publicado 4 de Abril del 2010 Publicado 4 de Abril del 2010 Re: Hola a todos, me presento Bienvenido al club Andrés !!, muy lino el mega, se lo ve bien cuidado , espero que te sientas a gusto en el club y te sirva para aprender un poco más del auto. Saludos. Citar
danymegane Publicado 4 de Abril del 2010 Publicado 4 de Abril del 2010 Re: Hola a todos, me presento que disfrutes el foro Andrés!!! Un abrazo grande! Citar
Pollo Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Re: Hola a todos, me presento Andres!!!! Que disfrutes de este espacio Abrazo Citar
Roberto_2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Re: Hola a todos, me presento Andres..!! Muy lindo tu mega, que disfrutes del foro. Saludos Citar
Diablura1972 Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Re: Hola a todos, me presento Hola Andrés!! Citar
Martín García Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Re: Hola a todos, me presento Hola Andres, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del foro. Saludos Citar
AndresFe Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Publicado 5 de Abril del 2010 Re: Hola a todos, me presento gracias a todos por tan calida bienvenida, por aca estare molestandolos un poco Citar
Ric Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Re: Hola a todos, me presento Hola Andres! Saludos, Losei. Citar
Renocuervo Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Hola a todos, me presento Hola Andres... Espero que disfrutes mucho del foro, muy lindo ese megane, te felicito. Saludos Rubén Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.