Pollo Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: Agua en el Habitaculo Megane II Jorge Es sabido que RM es para reparaciones ligeras y me lo hicieron de gauchada, no tengo que reprocharles nada, igualmente voy a pasar para mostrarles donde está la descarga del aire. Abrazo Citar
jorgell Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: Agua en el Habitaculo Megane II Jorge Es sabido que RM es para reparaciones ligeras y me lo hicieron de gauchada, no tengo que reprocharles nada, igualmente voy a pasar para mostrarles donde está la descarga del aire. Abrazo Citar
massam Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: Agua en el Habitaculo Megane II No puedo ver los links con el desarrollo del desarme, limpieza y sustitucion del filtro de habitaculo cargado por themonkey y realizado por Gimpro. Esos links me llevan a otro y despues a otro mas donde me pide loguearme. De que seccion los puedo ver? Citar
Martín García Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: Agua en el Habitaculo Megane II No puedo ver los links con el desarrollo del desarme, limpieza y sustitucion del filtro de habitaculo cargado por themonkey y realizado por Gimpro. Esos links me llevan a otro y despues a otro mas donde me pide loguearme. De que seccion los puedo ver? Massam, el que te pide loguearte es el club megane de España por lo que tenes que registrarte para verlos. Abrazo de Gol Citar
AUSTRAL Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Re: Agua en el Habitaculo Megane II Hoy lo llevé a la RM del hiper libertad y despues de media hora y 50 pesos me dijeron que estaba listo, aparte me avisaron que lo pruebe y cualquier inconveniente se lo vuelva a llevar porque estaba muy tapado, lástima que hace frio, todavia no pude probar, saludos Alfredo Citar
muribe Publicado 18 de Marzo del 2011 Autor Publicado 18 de Marzo del 2011 Re: Agua en el Habitaculo Megane II Pollo, resolviste el problema? recuerda que en el foro hay información de que hacer, no es necesario llevarlo al taller, revisa el fuelle bajo el panel central de instrumentos y allí veras por donde el condensador bota el agua, ahí esta el problema. Citar
Martín García Publicado 18 de Marzo del 2011 Publicado 18 de Marzo del 2011 Re: Agua en el Habitaculo Megane II Pollo, resolviste el problema? recuerda que en el foro hay información de que hacer, no es necesario llevarlo al taller, revisa el fuelle bajo el panel central de instrumentos y allí veras por donde el condensador bota el agua, ahí esta el problema. Muribe, Pollo ya posteó que lo pudo solucionar. estaba tapada la descarga que está arriba del escape, en RM me sopletearon 2 veces la descarga del torpedo Un amigo que la tiene clara se dió cuenta y me solucionó el problema, yo te aconsejo que lo hagas en cordoba porque no vas a poder usar el aire hasta ushuaia, la cantidad de agua que se junta es muchisima. Abrazo de Gol Citar
ARNOLDO Publicado 28 de Abril del 2011 Publicado 28 de Abril del 2011 Re: Agua en el Habitaculo Megane II HOLA A TODOS; YO TUVE EL MISMO PROBLEMA Y EL DESAGOTE DEL AIRE NO IBA PARA LA CALLE Y ME MOJABA TODA LA ALFOMBRA, LO LLEVE A REVISAR CON UN TECNICO DEL AIRE Y ME DIJO QUE ES MUY COMUN QUE SE TAPE, ABRIO DEL LADO DEL ACOMPAÑANTE UNA TAPA DEL COSTADO DEL TABLERO Y VIO COMO UN CHUPETE DE GOMA NEGRO QUE ES DONDE DESAGOTA EL AIRE, PASO UNA SONDA POR AHI Y SACO MUCHA MUGRE, DESPUES DE ESO EMPEZO A CAER A LA CALLE EL AGUA, CREO QUE SE SOLUCIONO, ESPERO QUE LES SIRVA EL DATO, CUALQUIER DUDA ME ESCRIBEN Y LES DOY EL DATO DEL TECNICO, ESTA UBICADO EN J B JUSTO Y WARNES SALUDOS Y ESPERO QUE TODOS SOLUCIONEN EL PROBLEMA Citar
Noe1584732986 Publicado 25 de Enero del 2012 Publicado 25 de Enero del 2012 Re: Agua en el Habitaculo Megane II podrías pasarme la dirección. Este año ya fui a las concesionarias oficiales 7 veces y aqui sigo inundada. Gracias Citar
AUSTRAL Publicado 25 de Enero del 2012 Publicado 25 de Enero del 2012 Re: Agua en el Habitaculo Megane II Noe, quizas si le mandas un MP a Arnoldo te conteste mas rápido, por otro lado es solo destapar un cañito que sale para afuera del auto, llevalo a una RM, si te cobran con esa misma boleta tenés un año de garantía para ir a reclamar a cada rato, saludos Alfredo Citar
Noe1584732986 Publicado 26 de Enero del 2012 Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) Re: Agua en el Habitaculo Megane II Alfredo Mi experiencia fue la siguiente: 2 RM 5 veces TALLERES OFICIALES DE RENAULT(Concesionaria muy conocida en Bs As) Salvo una vez siempre me cobraron. Lo peor que creo que el problema empezó cdo me cambiaron la 1 vez el filtro antipolen , pq antes del service de los 10000 km no había tenido problemas. ¿mala praxis? Puede ser ,pero nadie se hace responsable. A esta altura considero que es un modelo para usarlo en invierno. Noe Editado 26 de Enero del 2012 por Noe falta espacio Citar
walter58 Publicado 26 de Enero del 2012 Publicado 26 de Enero del 2012 Re: Agua en el Habitaculo Megane II Noemi fíjate en Climatizacion y Aire Acondicionado hay información de como solucionarlo. Otro tema, deberías pasar por Presentaciones y Bienvenidas como lo pide el reglamento. Citar
Kurtman Publicado 16 de Febrero del 2012 Publicado 16 de Febrero del 2012 Re: Agua en el Habitaculo Megane II Buenos Dias Hace unos dias que vengo renegando con el agua en el lado del pasajero asi que estuve leyendo todo este tema y me vino al pelo... ... todo empezo un dia de lluvia muy fuerte asi que pense que el tema venia por ahi, lo seque y no e di mas bola hasta que despues de 10 dias empiezo a sentis olro a humedad en el habitaculo, saco la alfombra del acompañanate y, oh sorpresa! terrible cantidad de agua, estuve una hora sacando agua con el trapo de pisos... luego fueron varios dias de muchisimo calor donde el aire estaba a full encendido y me paso exactamente lo mismo asi que supuse que el tema venia por la descarga del aire acondicionado... ayer ya caliente deje el auto em marcha y me puse a buscar, y encontre que goteaba desde abajo de esta tapita: Uploaded with ImageShack.us La pregunta,es, COMO CORNO LA SACO?? porque estuve tironeando y nada... o no hace falta sacarla y hay que verlo desde abajo? aviso que aun en la fosa no lo meti. Espero respuesta ! Saludos, Citar
Diegotecipo Publicado 19 de Febrero del 2012 Publicado 19 de Febrero del 2012 Re: Agua en el Habitaculo Megane II Buenos Dias Hace unos dias que vengo renegando con el agua en el lado del pasajero asi que estuve leyendo todo este tema y me vino al pelo... ... todo empezo un dia de lluvia muy fuerte asi que pense que el tema venia por ahi, lo seque y no e di mas bola hasta que despues de 10 dias empiezo a sentis olro a humedad en el habitaculo, saco la alfombra del acompañanate y, oh sorpresa! terrible cantidad de agua, estuve una hora sacando agua con el trapo de pisos... luego fueron varios dias de muchisimo calor donde el aire estaba a full encendido y me paso exactamente lo mismo asi que supuse que el tema venia por la descarga del aire acondicionado... ayer ya caliente deje el auto em marcha y me puse a buscar, y encontre que goteaba desde abajo de esta tapita: Uploaded with ImageShack.us La pregunta,es, COMO CORNO LA SACO?? porque estuve tironeando y nada... o no hace falta sacarla y hay que verlo desde abajo? aviso que aun en la fosa no lo meti. Espero respuesta ! Saludos, Hola la semana pasada mientras estaba de viaje ma paso 2 veces, pare en una estacion de servicio y vi que salia de donde pones la foto y tironie de la tapa del lado derecho y salio tiene solo dos trabas de plastico asique tira nomas que sale, ahi vi un tubito codo corrugado y lo movi un poco porque antes de meter mano queria fijarme bien en el foro si era eso al parecer debe estar desalineado o tapado abajo del auto la descarga del aire, este finde lo voy a arreglar, suerte para vos y para mi jaj saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.