Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos, ya hace tiempo que estoy registrado y nunca me presente, soy pablo de puerto madryn chubut y tengo un megane rt mod 98, tengo una consulta, el auto ya tiene 172 mil k, empezo con un ruido en el motor que aparentaba ser luz de vulvulas se desmonto la tapa y se hizo lo que era necesario, el ruido siguio y ahora empeoro es como mucha luz de valvulas se reviso la reguacion esta bien, pero el ruidito sigue, que puede ser amigos?

Publicado

hola a todos, ya hace tiempo que estoy registrado y nunca me presente, soy pablo de puerto madryn chubut y tengo un megane rt mod 98, tengo una consulta, el auto ya tiene 172 mil k, empezo con un ruido en el motor que aparentaba ser luz de vulvulas se desmonto la tapa y se hizo lo que era necesario, el ruido siguio y ahora empeoro es como mucha luz de valvulas se reviso la reguacion esta bien, pero el ruidito sigue, que puede ser amigos?

Publicado

Re: ruido motor

Opcion 1: puede que los botadores (que no son hidraulicos) tengan desgaste y de ahi que regulas valvulas y al rato estan haciendo ruido de nuevo.

Opcion 2:Si de casualidad se recalento, algun elemento del motor tomo juego,como por ejemplo pernos de piston.

Si no tuviste problema de temperatura lo mas probable es la opcion 1(tuve el mismo problema)

Publicado

...tengo un megane rt mod 98...

Hola Megansur, independientemente de las respuestas que te envíen los muchachos, te pido que actualices tu perfil ya que está incompleto, así sabemos de que motor se trata, si es bicuerpo o tricuerpo, etc. Muchas gracias!

Salu2.

Publicado

perdon ya lo actualice, es un rt 2.0 8v tricuerpo. Hoy desmonte el arbol de levas revice, medi y lo unico raro qur pude ver es el teton de la pastilla no entra justo en el botador si no que tiene juego ( entre 0.7 y 1 mm) puede ser?

Publicado

perdon ya lo actualice, es un rt 2.0 8v tricuerpo. Hoy desmonte el arbol de levas revice, medi y lo unico raro qur pude ver es el teton de la pastilla no entra justo en el botador si no que tiene juego ( entre 0.7 y 1 mm) puede ser?

Disculpame pero te respondi por el motor 1.6 8v,del 2.0 te averiguo y paso el dato.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.