juan jose granja Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 hola a todos soy paco de cordoba les cuento que los encontre buscando solucion a una falla en mi megane rxe 99 2.0. me parece muy interesante lo que hacen y desde ya en lo que pueda serle util estoy a dispocicion de todos. sobretodo en el tema embragues ese es mi fuerte Citar
juan jose granja Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Publicado 5 de Abril del 2010 hola a todos soy paco de cordoba les cuento que los encontre buscando solucion a una falla en mi megane rxe 99 2.0. me parece muy interesante lo que hacen y desde ya en lo que pueda serle util estoy a dispocicion de todos. sobretodo en el tema embragues ese es mi fuerte Citar
danymegane Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Re: presentacion que disfrutes el foro!!!!!!!!!! Citar
Roberto_2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Re: presentacion juan jose granja Que disfrutes del Foro Si queres podes poner unas fotelis del mega... Saludos Roberto Citar
Pollo Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Re: presentacion Paco!!!! Que disfrutes este espacio Salu2 Citar
hector Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Re: presentacion bienvenido paco al club megane Citar
Martín García Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Re: presentacion Hola Paco, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Renocuervo Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: presentacion Hola Paco... Espero que disfrutes mucho del foro. Subite alguna foto del mega asi lo conocemos. Saludos Rubén Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.