ale22a Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 VENDO URG!!! Llanta de MEGANEII completas con tapitas y la llave para aflojar las mismas y las cubiertas delanteras YOKOHAMA C.Drive 195/50/16 y cubiertas traseras FATE O AR-550 Advance 205/50/16 todo completo, actualmete en uso impecables no tienen huevosa causa de golpes ni pinchaduras... las dejo a $4000.- Lametablemete no puedo canjear por nada nesecito el dinero urgente!!! Rueda trasera - todavia tiene las marquitas de la pintura que traen de fabrica. Rueda delantera Citar
ale22a Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Publicado 6 de Abril del 2010 VENDO URG!!! Llanta de MEGANEII completas con tapitas y la llave para aflojar las mismas y las cubiertas delanteras YOKOHAMA C.Drive 195/50/16 y cubiertas traseras FATE O AR-550 Advance 205/50/16 todo completo, actualmete en uso impecables no tienen huevosa causa de golpes ni pinchaduras... las dejo a $4000.- Lametablemete no puedo canjear por nada nesecito el dinero urgente!!! Rueda trasera - todavia tiene las marquitas de la pintura que traen de fabrica. Rueda delantera Citar
JOSE_FASE1 Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Re: VENDO LLANTAS MEGANE II R16" Y CUBIERTAS TODO COMPLETO ! Ale, que paso que las vendes??? y mas aun me queda la duda que decis "URGENTE" , bueno suerte con la venta, espero que este todo bien. Saludos. Jose. Citar
Pollo Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Re: VENDO LLANTAS MEGANE II R16" Y CUBIERTAS TODO COMPLETO ! Bueno ya hablamos, en un par de dias o quizas mañana mismo te contesto Citar
danymegane Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: VENDO LLANTAS MEGANE II R16" Y CUBIERTAS TODO COMPLETO ! Bueno ya hablamos, en un par de dias o quizas mañana mismo te contesto Vamos pollo estas como Citar
gimpro Publicado 11 de Abril del 2010 Publicado 11 de Abril del 2010 Re: VENDO LLANTAS MEGANE II R16" *** VENDIDAS *** Se cierra la publicacion. Suerte Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.