Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos , los decubri de casualidad, mejor dicho como estaba desesperado porque tengo problemas con mi MEGANE RT 97 ,despues de la ultima inundacion de febrero el mismo que do con muchas nanas y bueno quise destrabar la alarma y alli me encuentro en Google con este esplendido Foro de fanas como yo de los Megane.

Me dedico a la computacion y todas las reparaciones de la misma o sea un nabo total en paso a paso que de paso (valga la redundancia) ni se que es a descubrir el codigo de las llaves y por supuesto de esta bendita alarma que nunca habia tenido problemas hasta ahora.En fin quiero seguir con uds. y aprender muchisimas cosas que tengo en el auto y que ni sabia como funcionaban.

Quiero saber como es un paso a paso y otros benditos tips que tiene mi bendito auto, como hago?. Agregare foto en poco

:nx::sosgroso:

Publicado

Hola amigos , los decubri de casualidad, mejor dicho como estaba desesperado porque tengo problemas con mi MEGANE RT 97 ,despues de la ultima inundacion de febrero el mismo que do con muchas nanas y bueno quise destrabar la alarma y alli me encuentro en Google con este esplendido Foro de fanas como yo de los Megane.

Me dedico a la computacion y todas las reparaciones de la misma o sea un nabo total en paso a paso que de paso (valga la redundancia) ni se que es a descubrir el codigo de las llaves y por supuesto de esta bendita alarma que nunca habia tenido problemas hasta ahora.En fin quiero seguir con uds. y aprender muchisimas cosas que tengo en el auto y que ni sabia como funcionaban.

Quiero saber como es un paso a paso y otros benditos tips que tiene mi bendito auto, como hago?. Agregare foto en poco

:nx::sosgroso:

Publicado

Re: Hola aqui mi presentacion

Hola Matias, Bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Publicado

:bienvenido: Hola Anibalhe, que disfrutes el foro, y esperamos tus comentarios!!! :bienvenido:

:bienvenido2:

Saludos

Publicado

Hola anibalhe !!! :bienvenido:

Bueno en 1er lugar como ya te has dado cuenta queremos fotos!!!jajaja

Mi recomendacion usa el buscador para despejar dudas con respecto a todo hay q leer y sino lo encontras lo q buscas postea tus inquietudes asi todos te damos una mano, consejos, soluciones, etc...

y por sobre todas estas cosas muy muy

BUENA ONDA!!!!

Saludos un abrazo!!!!

Publicado

Hola Anibalhe...!!! :bienvenido::bienvenido: Que disfrutes mucho del foro y subí fotos de la maquina asi la conocemos

Saludos

Rubén

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.