Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, soy raul de capital federal, les cuento que poseo un megane rt mod. 2000, el cual quiero desde el dia que mi padre lo adquirio. Afortunadamente despues de que mi padre lo tuvo durante tantos años (10 años) decidio venderlo, y pude ser yo el comprador....espero poder aportarle algo al club y la verdad que se aprende mucho de los foros...Gracias y saludos!!!! :bien::bien:

Publicado

Hola a todos, soy raul de capital federal, les cuento que poseo un megane rt mod. 2000, el cual quiero desde el dia que mi padre lo adquirio. Afortunadamente despues de que mi padre lo tuvo durante tantos años (10 años) decidio venderlo, y pude ser yo el comprador....espero poder aportarle algo al club y la verdad que se aprende mucho de los foros...Gracias y saludos!!!! :bien::bien:

Publicado

Re: Me presento

:bienvenido: rarmz!!!!

Si lo tienen desde hace 10 años tenes fotos, ponelas asi lo conocemos :ok:

Salu2

Publicado

:bienvenido:

hola raul que disfrutes el mega queda en familia

nos vemos :chau:

Publicado

Hola Raul... :bienvenido::bienvenido2: Espero que disfrutes mucho del foro. Subite alguna foto del mega.

Saludos

Rubén

Publicado

Hola Raul, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del foro.

:bienvenido2::bienvenido: :bienvenido:

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.