Saltar al contenido

Mi PASIÓN..........

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Mi PASIÓN..........

muy bueno.igual adhiero a la pregunta de losei, q velocidades levantan y q motores tienen? son directos o con cambios?

Los motores son 2T directos, de caja y sin limitacion levantan mas de 19000 RPM, la velocidad depende del circuito y la relacion, se puede decir que en promedio en kartodromos podes levantar 120/130 km/h.

Cuando se hacian carreras en el autódromo en el circuito 5, le han tomado 202 km/h ya que se relaciona bien largo, eso si para que arranque lo tenes que empujar casi una cuadra.....

En el 5 del Galvez un kart le saca 2s a un Formula Honda y 5s a un Turismo Nacional.

Cuando corría Villeneuve con la Ferrari, el promedio de bajada del tobogan (en el Galvez) lo tenía él, 2do un kart.....(Fuente Revista Corsa)

:chau:

Publicado

cuanta adrenalina junta debe ser eso, yo me vuelvo loco con los q son de alquiler q no andan nada, ni me quiero imaginar lo q debe ser andar en un bichito de esos

Publicado

cuanta adrenalina junta debe ser eso, yo me vuelvo loco con los q son de alquiler q no andan nada, ni me quiero imaginar lo q debe ser andar en un bichito de esos

Yo nunca me subi a un auto de carrera, pero por un amigo que corre en TP me dice que arriba del auto hasta podes fumar comparandolo con el Kart....

Abrazo

• 3 semanas más tarde...
Publicado

q fenómeno el pollo eh un flor d deportista q flor d foto tambien jajajaja. Te felicito che saludos. Grande la acade 2 a 0 a los vecinos

Publicado

q fenómeno el pollo eh un flor d deportista q flor d foto tambien jajajaja. Te felicito che saludos. Grande la acade 2 a 0 a los vecinos

Viste salieron campeones con el pecho fresquito y todavia les dura.... :risa:

Publicado

Que grande pollo! no me quiero imaginar estos bichos a 120km/h que adrenalina! alguien corrio en la pista de San Martin? para mi fue la mejor de todas lejos!

Publicado

Es verdad , esto si es una pasion lo tenes que sentir en la sangre , hay que hacer mucho sacrificio para correr no es joda , algunos se piensan que compras el kart y listo jee , Encima cuando empeze a correr vivia en un pasillo al fondo y me tuve que hacer como una patineta gigante para poner de costado el kart y pasarlo por el pasillo ademas obviamente de todas las herramientas , ahi si que hice un sacrificio enorme para correr tenia que ponerle ganas.

muy buenas las fotos de Evita y Baradero .

Che Pollo que te paso loco, como estas ahora? .

Publicado

Me operé de la columna para poder volver a entrenar, la idea es hacer algo el año que viene pero autos con techo.

Abrazo

• 3 semanas más tarde...
Publicado

PARECES UN PILOTO DEL TC ....Y CON TODAS ESAS MINAS POR AHI DANDO VUELTAS,¡QUE LOCURA! :bien:

Publicado

PARECES UN PILOTO DEL TC ....

Siiiiiii Tipo Caradura 15rdpgz.gif

:risa::risa::risa:

Publicado

Como me ves arriba de un karting??

No te zarpes :risa::risa::risa:

:pared:

25thuom.gif

Publicado

estas igualito a un piloto del tc,que facha!!!

Publicado

Pollo que buenas fotos y que buenas historias vividas arriba de un kart, me imagino, tendrás para contar...

Te envidio sanamente ( si es que existe la sana envidia ), yo hace ya unos cuantos años con un grupo de amigos organizamos un campeonato de Karting de Alquiler, y lo mantuvimos x 4 años con cada vez más participantes, hasta que la crisis del 2001 nos dejó sin vicio.

Corríamos en:

- F1 Kart ( ahí donde Corren ahora los jueves ),

- en el Kartodromo de Benavidez,

- en el Kartodromo Ciudad de Tigre ( Villa La Ñata),

- había otro en La Reja (eran 5 kartings hechos pomada, fuimos 1 sola vez)

- F1 Karting (R197 y Panam), en este nos dimos el lujo de estar en la inauguracion y de ser los primeros en alquilar la pista con todos los Kartings 0Km, con telemetría y todo, hasta olor a nuevo largaba el escape, no me olvido más.

- PataÁs en Panamericana y Av. Henry Ford ( ya no existe más)

- Circuito 9 Costa Salguero.

-En el Kartodromo Ciudad de Bs As al costado del Galvez

- Indy Kart Avda Constituyentes 4000 atras del Diarco de San Martín. ( hoy tambien cerrado)

seguramente me olvido de alguno más.

Habíamos organizado todo al detalle hasta comisario deportivo, camarografo, Trofeos para el 1º 2º y 3º puesto del campeonato, nos faltaban las promotoras...

Publicado

Eso del campeonato esta bueno, yo tenía un compañero de oficina que se llama Sergio (digo por la dudas sea el mismo grupo) que corria un campeonato, hasta página web tenían y guardaban las estadisticas desde que empezaron a correr.

Abrazo

Publicado

Los de la Pagina de Internet debían ser el ACKA, la página ya no existe más, aparcieron cuando nosotros ya estabamos por el 2º campeonato tenían varios Sponsors Despistados, KM Race Line, Zona Entretenimientos y algunas mas

http://www.acka.com.ar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.