Pablite Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Buenas a todos! Mi nombre es Pablo, tengo 24 años y todavia no tengo un Megane Todos los dias le siento el traste encima a un Suzuki Fun mod 2004 con casi 87000 km, aunque esto no viene al caso. Me tome el atrevimiento de registrarme porque estoy buscando info sobre el Megane 2, auto que estimo voy a comprar en el transcurso de estos meses. Estoy seguro de que aqui encontrare info a rolete y gente con muy buena onda! Saludos!! Citar
Pablite Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Publicado 7 de Abril del 2010 Buenas a todos! Mi nombre es Pablo, tengo 24 años y todavia no tengo un Megane Todos los dias le siento el traste encima a un Suzuki Fun mod 2004 con casi 87000 km, aunque esto no viene al caso. Me tome el atrevimiento de registrarme porque estoy buscando info sobre el Megane 2, auto que estimo voy a comprar en el transcurso de estos meses. Estoy seguro de que aqui encontrare info a rolete y gente con muy buena onda! Saludos!! Citar
Pollo Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Me presento sin megane.. vale?? Pablo!!!! Me alegro de la desicion que tomaste el Mega2 es un excelente auto, información y buena onda abundan en este Club Si querés venite a la proxima reunión para ver en persona a nuestros Mega2 y charlar de los mismos con los dueños. Abrazo Citar
Martín García Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Me presento sin megane.. vale?? Hola Pablo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del foro. :bienvenido: Saludos Citar
matt.ink Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Me presento sin megane.. vale?? A llenarse de info entonces, saludos! Citar
Roberto_2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Me presento sin megane.. vale?? Pablo..!! Si, el MEGANE es el mejor auto. Saludos Roberto Citar
ghrocco Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Re: Me presento sin megane.. vale?? Que disfrutes del foro!! aunque todavia no tengas la "gran maquina" Citar
hector Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Re: Me presento sin megane.. vale?? Hola pablo bienvenido al club, y si no lo dudes dale al mega 2 es un cochazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.