guibermc Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Hola, me llamo Alejandro y desde hace 2 años volví al "primer amor" una Scenic. Hace 9 años compre una RTTD 1.9 0km y ahí me di cuenta que este iba a ser mi auto de por vida (no la misma), pero por problemas de la vida tuve que dejarla ir 3 años después, aunque seguí con el rombo, un 21 espectacular. Finalmente en el 2008 pude volver a ella, y lo vuelvo a decir NO LA CAMBIO POR NADA (por ahi por una caravan) . Mido casi 2 metros y se podrán imaginar porque no la quiero cambiar, dificil entrar en otro auto, estoy casado y tengo 2 hijos que me siguen de cerca (la nena tiene 12 años y mide 1.75). La otra nena es una 1.6 16V Authentique azul del año 2004, mas adelante veré si puedo saltar a una 0, pero por ahora estoy mas que feliz. Bueno los dejo y estoy muy contento de haber encontrado el Club. En cuanto pueda subo unas fotos. Saludos a toods. Ale. Citar
guibermc Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Publicado 7 de Abril del 2010 Hola, me llamo Alejandro y desde hace 2 años volví al "primer amor" una Scenic. Hace 9 años compre una RTTD 1.9 0km y ahí me di cuenta que este iba a ser mi auto de por vida (no la misma), pero por problemas de la vida tuve que dejarla ir 3 años después, aunque seguí con el rombo, un 21 espectacular. Finalmente en el 2008 pude volver a ella, y lo vuelvo a decir NO LA CAMBIO POR NADA (por ahi por una caravan) . Mido casi 2 metros y se podrán imaginar porque no la quiero cambiar, dificil entrar en otro auto, estoy casado y tengo 2 hijos que me siguen de cerca (la nena tiene 12 años y mide 1.75). La otra nena es una 1.6 16V Authentique azul del año 2004, mas adelante veré si puedo saltar a una 0, pero por ahora estoy mas que feliz. Bueno los dejo y estoy muy contento de haber encontrado el Club. En cuanto pueda subo unas fotos. Saludos a toods. Ale. Citar
Roberto_2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Hola a Todos Felicitaciones .!! guibermc..!! Que disfrutes del foro. Y quedamos a la espera de las fotelis, asi la elogiamos a esa Scenic. Saludos Roberto Citar
ghrocco Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Re: Hola a Todos Que disfrutes del foro!! Citar
Hector08 Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Re: Hola a Todos ALEJANDRO !!!!!!!!!! Que disfrutes del foro y de tu Scénic, subite unas fotelis cuando puedas asi la conocemos !!!!!!!!! Saludos Héctor Citar
hector Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Re: Hola a Todos Bienvenido Alejandro Espero que disfrutes del club megane Citar
Martín García Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Re: Hola a Todos Hola Alejandro, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del foro. :bienvenido: Saludos Citar
MarcosDG Publicado 9 de Abril del 2010 Publicado 9 de Abril del 2010 Re: Hola a Todos Alejandro al club y que bueno que pudistes volver a la scenic....me imagino que con esa altura no veias la hora de volver ,,,, Esperamos fotos del scenic y que disfrutes del club! Citar
Ric Publicado 9 de Abril del 2010 Publicado 9 de Abril del 2010 Re: Hola a Todos Hola Alejandro! Saludos, Losei. Citar
danymegane Publicado 9 de Abril del 2010 Publicado 9 de Abril del 2010 Re: Hola a Todos hola ale!!! que disfrutes el foro!! Citar
Pollo Publicado 9 de Abril del 2010 Publicado 9 de Abril del 2010 Re: Hola a Todos Alejandro!!!! Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.