Negror9 Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Hola como vaa?? hago este post porque queria saber si alguien me puede dar una mano y me dice como hago para bajar el auto de atras. Estuve leyendo en el foro y por lo que lei,se que algo con la barra de torsion hay q hacer,pero nose que,ni como...si alguien me puede brindar un poco de informacion de como puedo bajarlo,desde ya le agradesco. Mi megane es un tricuerpo rt 98 2.0 8v....lo mande a levantar porque habia puesto 17 y ahora las cambie por unas d 15 y me quedo demaciado alto por lo que quiero volverlo a la altura normal o un poco mas bajo..bueno muchas gracias...y espero que alguien me pueda dar una mano... Citar
Negror9 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Publicado 8 de Abril del 2010 Hola como vaa?? hago este post porque queria saber si alguien me puede dar una mano y me dice como hago para bajar el auto de atras. Estuve leyendo en el foro y por lo que lei,se que algo con la barra de torsion hay q hacer,pero nose que,ni como...si alguien me puede brindar un poco de informacion de como puedo bajarlo,desde ya le agradesco. Mi megane es un tricuerpo rt 98 2.0 8v....lo mande a levantar porque habia puesto 17 y ahora las cambie por unas d 15 y me quedo demaciado alto por lo que quiero volverlo a la altura normal o un poco mas bajo..bueno muchas gracias...y espero que alguien me pueda dar una mano... Citar
Pollo Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Re: Bajar de atras el auto En cualquier casa de tren delantero te lo bajan en 10/15 minutos, efectivamente lo hacen con la corredera de la barra de torsion. Salu2 Citar
Lucho150 Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Re: Bajar de atras el auto Creo que es una estriada de 23 o algo asi. Tendria que medir. Vas a ver que en el buche de la rueda trasera tenes como dos tapitas plasticas que esconden el extremo de las barras, desde ahi se realiza. Tene en cuenta que etsas tapitas de las barras, estan mas proximas a la puerta trasera que al baul, creo que se entiende. Un abrazo. Citar
Negror9 Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Publicado 9 de Abril del 2010 Re: Bajar de atras el auto Muchas gracias por la data,les agradesco...el sabado voy a ver si puedo hacerlo y despues les comento....un abrazo que anden bien... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.