gusi Publicado 9 de Abril del 2010 Publicado 9 de Abril del 2010 Hola muchachos, sigo ansioso con el tema de la compra de la Senic, podrán contarme sus experiencias de ponerle GNC, para poder decidirme si lo hago o no, la usaré unos 100 km por dia mas algun viajecito, tienen idea del equipo que funciona mejor y su costo. muchas gracias. saludos. Citar
gusi Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Publicado 9 de Abril del 2010 Hola muchachos, sigo ansioso con el tema de la compra de la Senic, podrán contarme sus experiencias de ponerle GNC, para poder decidirme si lo hago o no, la usaré unos 100 km por dia mas algun viajecito, tienen idea del equipo que funciona mejor y su costo. muchas gracias. saludos. Citar
danymegane Publicado 9 de Abril del 2010 Publicado 9 de Abril del 2010 Re: Nafta o GNC Con gas funciona pero con nafta mejor... el bolsillo manda Citar
gimpro Publicado 9 de Abril del 2010 Publicado 9 de Abril del 2010 Re: Nafta o GNC 100 km por dia ??? Yo pensaria en un gasolero antes de uno a GNC.... Mas allá de que estan casi al mismo precio, son mas los problemas que escucho sobre el GNC que las bondades. Creo que mucho depende de como fue hecha la instalacion. Saludos Citar
hernan870 Publicado 9 de Abril del 2010 Publicado 9 de Abril del 2010 Re: Nafta o GNC Saca la cuenta del gasto de combustible, seguro, patente y mantenimiento. Tene en cuenta el valor de cada vehiculo y la desvalorizacion de cada uno en una año y el valor de reventa. No te va a llevar mas de 10 minutos. Yo personalmente la cuenta la haria entre el naftero y gasolero. Citar
Ric Publicado 9 de Abril del 2010 Publicado 9 de Abril del 2010 Re: Nafta o GNC Mas allá de las excelentes respuestas que te dieron los muchachos, te recomendaría que uses el buscador del foro, ya que sobre el tema GNC se posteó mucho, tanto a favor como en contra. Salu2. Citar
mcip Publicado 23 de Mayo del 2010 Publicado 23 de Mayo del 2010 Re: Nafta o GNC Hola Gusi :yo tengo un megane expresion de 4 puertas del año 2004 con GNC de fabrica ,le hago aproximadamente 80 Km por dia,funciona muy bien ,anda a 160km/h con el aire acondicionado y a gas, si no vas muy rapido podes hacer aprox 200km con un tanque lleno .obviamente si lo uas a nafta tiene mas potencia 110hp a nafta 95 hp a gas. Si lo usas mucho, haces aprox 170km en ciudad con menos de 20$. El mio se enciende estando a gas , arranca a nafta, cuando llega a la temperatura de funcionamiento se pasa solo a gas y ni te das cuenta cuando se pasa. Esa es mi experiencia Suerte Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.