Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Computadora de Abordo 2.

Yo como veo que te me acercás hoy encargué el portaequipajes de la tuya !!! así me mantengo en carrera!!! je!!!. Che si conseguiste el diagrama eléctrico y lo podes subir al foro estaría buenísmo, porque en los manuales que están "colgados" no está

Saludos y que lo disfrutes!!

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Muchachos: Pasen por aca que le hice una breve explicacion al amigo Tomcraft sobre este mismo tema

viewtopic.php?f=11&t=9455&p=99279#p99279

GRACIAS POR SUS CONSULTAS!!!! Me siento un Duque!!! Jajajajaja :mafia:

SALUDOS!!!!

No es para menosss amigo kofletee!!! ajajjaja.

Saludoss!!

• 2 meses después...
Publicado

Koflete, Tronador99, Luca y el resto Saludos. Excelente el Post y aunque recien me registro en el Club(No podria haber aportado nada antes...jaja). Tengo el mismo tablero que el tuyo Koflete y con las mismas limitaciones :no no: Pensaba ir al service oficial a reclamarlo ya que le tenia que hacer el service de los 10000. No solo que no se los voy a reclamar sino que al service lo llevo al lubricento de confianza y gasto la mitad (No creo que lehagan nada mas) y las cubiertas las roto a los 20000. El auto funciona de Diez y le quedan 3 meses de Garantia asi que me arriesgare.

Algun dia te pedire la magia para conectar la computadora Koflete.

Son todos unos Grosos..

Saludos

El Pibbe

Publicado

Hola Che PibbE!! Cuando quieras mi viejo, total acá nos quedamos a mano!

Con lo del cambio de aceite, te cuento que yo lo hice en un lugar MUY pila en Av. La Cordillera al frente de un Petrobras (detrás del Orfeo) ya que el viejo llevó el Clio siempre ahi SIEMPRE lo aconsejaron barbaro, no te ponen NADA de mas y te aconsejan con lo que se te ocurra. No soy pariente de ninguno de ahi ni mucho menos, solo te cuento como hice yo, ya que en la consecionaria para empernarte "oficialmente" te fajan unos divinos $1000 mangos de esos que te sobran cargándole el mismo aceite chongo y teniéndote el auto UN DIA ENTERO, total vos NO lo usas para nada.....

Yo Puse EL MEJOR ACEITE que no me acuerdo cual es pero venía en su botella ELF muy buena que abrieron EN FRENTE MIO, me revisaron absolutamente TODO, lo levantaron con la plataforma, lo miraron todo por abajo (hasta me ajustaron la cintita roja contra la envidia que le puso mi señora jejeje) cambie filtros aire y aceite Y ALGO MUY IMPORTANTE..... ME SELLARON EL TAPÓN DE DESCARGA DEL ACEITE asi no vuelvo con el auto bajo el brazo (estupidez que suena a "uuuuu bueniiiisimo" pero conozco demasiados casos en el que el aceite se fue como el agua junto con todas las juntas del motor) y me acuchillaron solo con $375.

Te lo recomiendo!!

Bueno espero te sirva el dato, cualquier cosa me avisas.

Un Abrazo!

• 3 meses después...
Publicado

chicos a ver si me ayudan un poquito... soy nuevo en este foro y queria saber si la scenic que estoy por comprar TIENE COMPUTADORA DE ABORDO O NO!!! busque en todos lados y no concluyo mucho... no se como darme cuenta si tiene o no y tampoco me voy a andar fijando y desarmando porque ya les digo AUN NO ES MIA.. pasa que hoy tengo que confirmar la compra si o si y aun no consigo nada de la computadora. la cosa es que el boton de la palanca del limpiaparabrisas esta... pero lo aprieto y no cambia nada en el display, osea sigue marcando solo los KM (la palabra km y el numero), lo mismo me pasa apretando el boton del tablero (osea nada). NO ES UNA SCENIC SPORTWAY! es modelo 2007 motor 1.9 tdi (diesel obvio) y el modelo es CONFORT. el manual dice que tiene computadora de abordo y ABS pero la realidad es que el abs me dijo el dueño que no tiene y la computadora se ve que tampoco...

NECESITO UNA RESPUESTA YA POR FAVOR! SOLO ME QUEDA ESTA NOCHE PARA DECIDIR!!!

Publicado

chicos a ver si me ayudan un poquito...

Hola Matías, la primera ayuda q te podemos dar es indicarte que pases por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio y recibir el saludo de los socios.

Respecto a tu consulta puntual, solo puedo darte mi opinión: si bien es lindo tener un auto lleno de chiches, fijate mas que nada en el estado de la unidad y si te cierra el precio. Al menos para mi, eso es lo que suelo privilegiar en el momento de buscar un auto. Si tiene muchas cosas, mejor, pero no creo que la compu sea tannn importante.

Salu2.

Publicado

Maty!! perdon la demora, recien sigo el tema. Si en el display que vos ves aparece el NUMERO y la palabra en chiquito "km"......... TIENE COMPUTADORA! (es mas, fijate que abajo es como que sobra un renglon, hasta cuando la ves decis para que m... esta ese espacio ahi abajo??. Ahora la consulta es la siguiente... el boton vos me decis que esta..... ESTA? o sea, se ve como el del manual (tiene bien definido el boton con un ícono de 3 esferitas en línea) o solo parece que el capuchon de la punta se unde un poquito? Ojo, este segundo no es un boton y vas a tener que hacer el mismo procedimiento que yo para tenerla. Fijate bien en las imágenes adjuntadas en este tema acá mismo sobre el tablero que es tamaños, etc que esta mas que claro. En cuanto al ABS, ese si no sabria decirte.

Avisa novedades!!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

En teoria de serie la confort NO trae compu, ahora puede ser que el tablero si y lo hagas andar como dice koflete. De todos modos a la hora de comprar un usado no suma , como dijo losei lo mas importante es el estado..

Saludos

• 2 años después...
Publicado

Hola gente como andam me presento soy carlos y estoy interesado en este tema. Tengo un sportway 2007 y me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para habilitar la compu gracias gente

Publicado

ok. pero me puede dar una mano con la foto de lo que hay que conectar y donde para poder habilitar la computadora.-

Publicado

cumplido los recaudos legales ja aj aja ahora espero que me pueda dar una mano para saber que conectar ya que mi camioneta tiene el mismo tablero que el de las fotos. gracias

Publicado

gracias water por la data pero me parece que tengo el tablero del full, el temas es que me faltaria ver la conexion como hicieron aca para activarla de ultima con un boton nada mas, por eso queri saber si alguien tiene fotos de donde van conectados ya que el ablero es del full pero me falta el boton. el que creo este foro lo hizo pero no veo foto de donde exactamente coloca los cables gracias.-

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.