Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Meganeros

Pregunta a gente sabionda chee..ahahah..

El tapizado del aciento de atras de mi mega tiene escollos del tiempo, se abrio en el mismo lugar en ambos lados casi en la esquina superior...en la junta de lo que es la pana y el tapizado (no tengo fotos...pero espero se entienda) y ademas de eso se ve como se esta deshilachando en otros lugares..

Bueno rumbeando por el barrio (Boedo) vi una casa exclusiva de tapiceria del automovil, pare..se lo mostre y me dijo "250 mangos , tapizado original.."

ustedes que dicen? me cambia todooo el paño del aciento de atras...es decir...donde uno se sienta ..no el respaldo..

Les parece caro?

tuve que llamarlo a los 3 dias porque no sabia si ya conseguia el tapizado original..pero por suerte si lo consigue.

Que les parece?

Salut!

Publicado

Hola Meganeros

Pregunta a gente sabionda chee..ahahah..

El tapizado del aciento de atras de mi mega tiene escollos del tiempo, se abrio en el mismo lugar en ambos lados casi en la esquina superior...en la junta de lo que es la pana y el tapizado (no tengo fotos...pero espero se entienda) y ademas de eso se ve como se esta deshilachando en otros lugares..

Bueno rumbeando por el barrio (Boedo) vi una casa exclusiva de tapiceria del automovil, pare..se lo mostre y me dijo "250 mangos , tapizado original.."

ustedes que dicen? me cambia todooo el paño del aciento de atras...es decir...donde uno se sienta ..no el respaldo..

Les parece caro?

tuve que llamarlo a los 3 dias porque no sabia si ya conseguia el tapizado original..pero por suerte si lo consigue.

Que les parece?

Salut!

Publicado

Re: Opiniones de presupuesto tapicero

Mirá, mi opinión es que si te da confianza o alguien te lo recomendó, no es caro.

Tal vez le preguntaría si ese paño nuevo no va a tener mucha diferencia de color con el resto, pero supongo que no, creo que tiene que quedar bien.

Mucha suerte y contanos que hacés....

Publicado

Hola Guillo

En realidad nadie me lo recomendo, fue muy loco, yo venia pensando que tendria que darle pelota a eso antes de que se haga peor y mi novia me dice que habia pasado por un lugar que creia que era una tapiceria de autos....

Me parecio raro...asi que salimos a recorrer, nos perdimos (hahahaha) y cuando volvimos lo vimos.....

Son 2 personas grandes Jose Y Juan y trabajan hace mas de 40 años... eso ya me dio confianza.

Y con respecto a lo que me decis ...exacto.. el me dijo que obviamente el paño nuevo no va a ser exactamente igual que el que ya esta puesto, puesto que el que esta tiene su desgaste natural...

PERO...(un pero positivo) al ser TODO el paño.. casi ni se va a notar.

Le tengo que llevar el apoyacabezas para que confirme el color por las dudas y listo.

Dale, los mantengo al tanto..si puedo voy a ver si consigo una camarita y le saco un antes y despues.

Salut!

Publicado

Mi tapicero me paso $ 900.- para tapizarme todo con pana oriyi renault, yo tengo el tapizado de tela comun

Abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.