lucasstones Publicado 10 de Abril del 2010 Publicado 10 de Abril del 2010 Chicos alguien sabe si se consigue como repuesto medio escape para la coupe? Quiero poner el original otra vez, si saben el numero de pieza mejor. Graciassss!!!! Citar
lucasstones Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Publicado 10 de Abril del 2010 Chicos alguien sabe si se consigue como repuesto medio escape para la coupe? Quiero poner el original otra vez, si saben el numero de pieza mejor. Graciassss!!!! Citar
harcagni Publicado 10 de Abril del 2010 Publicado 10 de Abril del 2010 Re: Escape Te va a salir un ojo de la cara. Yo le puse el orig de cañossilen y es exactamente igual al que tenia, tamaño del tacho y casi hasta la calidad. Saludos Hernan Citar
Lucho150 Publicado 10 de Abril del 2010 Publicado 10 de Abril del 2010 Re: Escape Luquitas si te interesa uno usado aviame que tengo una punta. Un abrazo. Citar
Kusawnagi Publicado 10 de Abril del 2010 Publicado 10 de Abril del 2010 Re: Escape perrin, yo tengo el manual de despiece, dame tu msn y te envio, que mgane tienes? Citar
tavocabriolet150hp Publicado 10 de Abril del 2010 Publicado 10 de Abril del 2010 Re: Escape Lucas es este ,y es distinto al de Rxe Imágenes YA Citar
lucasstones Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Publicado 10 de Abril del 2010 Re: Escape Te va a salir un ojo de la cara. Yo le puse el orig de cañossilen y es exactamente igual al que tenia, tamaño del tacho y casi hasta la calidad. Saludos Hernan Hernan cuanto pagaste el de cañossilen? Gracias! Luquitas si te interesa uno usado aviame que tengo una punta. Un abrazo. Esa punta tiene dos rubias en el garage? jajaja Citar
lucasstones Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Publicado 10 de Abril del 2010 Re: Escape Kusa tengo una coupe 8V, ahi esta el numero de pieza lo puso Tavo. Lucas es este ,y es distinto al de Rxe Imágenes YA Tavito querido como me hiciste reir con los msjs del otro foro! Cual de todos los nuemros es el del escape? Me parece q en la semana estamos cerrando trato Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.