Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos paso en este momento a presentarme soy nuevo en el club me llamo ezequiel soy de lanus y poseo un megane 1fase2 2008 1.6 110hp :help:

Publicado

Hola a todos paso en este momento a presentarme soy nuevo en el club me llamo ezequiel soy de lanus y poseo un megane 1fase2 2008 1.6 110hp :help:

Publicado

Re: soy nuevo hola a todos los miembros de club

:bienvenido:

que disfrutes del foro, y felicitaciones por el auto

saludos :chau:

Publicado

:bienvenido2::bienvenido: Club Ezequiel, espero que disfrutes del foro y encuentres la info que necesites...subite fotos!

Publicado

gracias roberto cuando entienda un poco mas esto voy a subir algunas fotos q tengo estoy re copado con el megan es el tercer auto q me compro, tuve un duna joya 1.4 lo cambie x un siena 1.3 16v q era una maravilla y una re maquina y este es mejor mas auto mas piola en varias cosas y la verdad q me gustaria mucho qdarmelo mucho tiempo aparte lo estoy pagando todavia jajaja gracias x la buena onda muy atento de tu parte parece que los muchachos del club son todos asi no?

Publicado

gracias hector por la buena onda y la atencion q tienen todos espero poder contribuir con algo

Publicado

gracias marcos por toda la buena onda espero aprender rapido xq no entiendo mucho q hacer como subir informac como y donde escribir preguntar mis dudas y contar lo q se de meganes como el mio gracias

:help:

Publicado

:bienvenido: Eze!!!!

Otro vecino de zona sur, cualquier cosa que necesites chiflá :ok:

Salu2

Publicado

Hola Eze, bienvenido al club. Espero que disfrutes del foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Saludos

Publicado

Hola Ezequiel! :bienvenido2:

Saludos, Losei.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.