Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

GENTE, QUERIA COMENTARLES MI EXPERIENCIA CON LAS NUEVAS LAMPARAS, CAMBIE TODO POSICION 5W, H7, H1, (H3 FAROS AUX) TODO EN BLUE VISION.. LA VERDAD EXCELENTE LA CALIDAD DE LA LUZ QUE BRINDA VIAJO MUCHO DE NOCHE POR MI LABURO Y ESTUVE POR PONERLE XENON PERO CON MUCHA MENOS GUITA POR AHORA SOLUCIONE EL TEMA.

ESTAS LAMPARAS SON RECOMENDABLES 100%X100% LEI MUCHO SOBRE EL TEMA HASTA DECIDIRME, COMPREN TRANQUILOS.... SON BUENAS.

SALUDOS

Publicado

GENTE, QUERIA COMENTARLES MI EXPERIENCIA CON LAS NUEVAS LAMPARAS, CAMBIE TODO POSICION 5W, H7, H1, (H3 FAROS AUX) TODO EN BLUE VISION.. LA VERDAD EXCELENTE LA CALIDAD DE LA LUZ QUE BRINDA VIAJO MUCHO DE NOCHE POR MI LABURO Y ESTUVE POR PONERLE XENON PERO CON MUCHA MENOS GUITA POR AHORA SOLUCIONE EL TEMA.

ESTAS LAMPARAS SON RECOMENDABLES 100%X100% LEI MUCHO SOBRE EL TEMA HASTA DECIDIRME, COMPREN TRANQUILOS.... SON BUENAS.

SALUDOS

Publicado

Re: LAMPARAS BLUE VISION PHILIPS

Hola gusgarcia07, por casualidas, estuvistes viendo la Cristal Vision de Philips tambien? que dif hay entre la BLUE? yo tuve la Cristal Vision mucho tiempo hasta que se me quemo una lampara y opte por los xenon.

Publicado

Hola, si no es molestia me dirias estimativamente cuanto te salieron todas? tengo ganas de cambiarle las que tienen, pareciera que tiene un faro a kerosene en vez de lamparas. Gracias.

Publicado

gusgarcia, ¿alcanzaste a probarlas con lluvia...?

Publicado

gusgarcia, ¿alcanzaste a probarlas con lluvia...?

Yo si las probe Paliru y andan bien,el tema es cuando cae la tarde se ve menos o nada en comparacion con las comunes.Ahora cuando oscurece bien se ve perfecto.Saludos.

Publicado

Hola gusgarcia07, por casualidas, estuvistes viendo la Cristal Vision de Philips tambien? que dif hay entre la BLUE? yo tuve la Cristal Vision mucho tiempo hasta que se me quemo una lampara y opte por los xenon.

DE LA LINEA MAS ECONOMICA DE PHILIPS ENCONTRE SOLO LAS BLUE VISION Y

CON ALGUNAS DUDAS LAS COMPRE Y LA VERDAD FUNCIONAN MUY BIEN, LA LUZ ES MUY BLANCA.

Publicado

Hola, si no es molestia me dirias estimativamente cuanto te salieron todas? tengo ganas de cambiarle las que tienen, pareciera que tiene un faro a kerosene en vez de lamparas. Gracias.

LAS FUI COMPRANDO DE A POCO HASTA ARMARME DE TODAS LAS LAMPARAS CREO MAS O MENOS $200 MANGOS

Publicado

Pregunta. Por que H3 en los faros auxilares? me parece que de fábrica viene H1.

Saludos

LOS AUXILIARES EN EL AUTO 2008 VIENEN CON H3 (LA LAMPARA QUE VIENE CON CABLE) LAS LAMPARAS LAS COLOQUE YO MISMO

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.