Fabián Ferrero Publicado 12 de Abril del 2010 Publicado 12 de Abril del 2010 Hola muchachos, soy de Santa Fe, tengo un megane 1 fase 2, 1.6 8v, nesecito saber la dirección de mail de algún lugar donde me puedan vender los cables de bujias originales, desde ya muchas gracias Citar
Fabián Ferrero Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Publicado 12 de Abril del 2010 Hola muchachos, soy de Santa Fe, tengo un megane 1 fase 2, 1.6 8v, nesecito saber la dirección de mail de algún lugar donde me puedan vender los cables de bujias originales, desde ya muchas gracias Citar
Amadeus Publicado 12 de Abril del 2010 Publicado 12 de Abril del 2010 Re: comprar cable de bujias originales Fabián, no vivo en tu ciudad, pero cualquiera de los muchachos que residen en Santa Fé seguramente te responderá cuando lean tu consulta. Ahora, en principio te diría que en cualquier casa de repuestos oficial de Renault los vas a conseguir... Citar
Amadeus Publicado 12 de Abril del 2010 Publicado 12 de Abril del 2010 Re: comprar cable de bujias originales Acá tenés un mail de una casa de repuestos para consultar. No es de Sta. Fé pero te puede servir de referencia: viewtopic.php?f=23&t=8824 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.