marlonrojash Publicado 12 de Abril del 2010 Publicado 12 de Abril del 2010 Gente se me presento una duda respecto a la diferencia de precio/calidad entre las marcas que generalmente se consiguen para el paso a paso del K4M. El mio presento fallas y se me ocurrio comprar uno generico que a los 2 meses comenzo a fallar de nuevo. Aca en mi pais en muy costoso el Magneti Marelli y consegui un en un sitio el VDO de Siemmens a la mitad del costo del MM. Mi duda, es confiable otras marcas reconocidas o no pierdo mas mi dinero y me compro un MM? Magneti Marelli B28/00 (Esta es la Marca Original que trae el mio) Renault 7700102539 VDO D95166 Agradecido... Citar
marlonrojash Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Publicado 12 de Abril del 2010 Gente se me presento una duda respecto a la diferencia de precio/calidad entre las marcas que generalmente se consiguen para el paso a paso del K4M. El mio presento fallas y se me ocurrio comprar uno generico que a los 2 meses comenzo a fallar de nuevo. Aca en mi pais en muy costoso el Magneti Marelli y consegui un en un sitio el VDO de Siemmens a la mitad del costo del MM. Mi duda, es confiable otras marcas reconocidas o no pierdo mas mi dinero y me compro un MM? Magneti Marelli B28/00 (Esta es la Marca Original que trae el mio) Renault 7700102539 VDO D95166 Agradecido... Citar
Ric Publicado 12 de Abril del 2010 Publicado 12 de Abril del 2010 Re: Dudas sobre paso a paso K4M y marcas Hasta donde sé, el Siemens es tan recomendable como el Marelli. Algunos lo pusieron hace mucho tiempo y cero problemas. ¿Probaste limpiar el que estaba fallando como dice el isntructivo con fotos que está en la sección Tutoriales? Salu2. Citar
DANCHO Publicado 13 de Abril del 2010 Publicado 13 de Abril del 2010 Re: Dudas sobre paso a paso K4M y marcas Aca por estos lados ,el siemensVDO es un poco mas caro que el magnetti marelli,yo lo reemplaze al MM orig. por el VDO, y no tuve problemas,pero si la ECU tomo esa falla,tenes que sacarla con el escanner.....Como es eso????...Colocas el nuevo y vas a ver que las vueltas no bajan(luego de varios intentos).Eso se debe a que anduvo mucho tiempo con el pas a paso defectuoso..............no queda otra. Saludos Citar
boecesar Publicado 13 de Abril del 2010 Publicado 13 de Abril del 2010 Re: Dudas sobre paso a paso K4M y marcas Si la falla es del paso a paso entiendo que la pieza tiene garantia, sino se te ha acabado, que te le cambien. Pero tienes que estar seguro que es el paso a paso y no la ecu que no lo reconoce. Prueba con el desmontado a dar solo el contacto, debes observar que se mueve. Montalo, quitas el positivo de la bateria, y al rato vuelves a conectar la batería. Arranca y para. Vuelves arrancar y observa que te bajen las revoluciones al regimen normal del ralentin. Citar
marlonrojash Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Publicado 13 de Abril del 2010 Re: Dudas sobre paso a paso K4M y marcas Respondiendole a Losei, en efecto si realice los pasos de la limpieza, pero el original comenzo con una falla de recalentamiento sin ni siquiera darle arranque al motor, solo con pasar la llave. Asi que decidi reemplazarlo por uno generico marca Wolf pero pasado dos meses me volvio a dejar accidentado por la misma falla, supuse que por la mala calida del mismo (costo aproximadamente 1/4 de la MM, la VDO a la 1/2 de la MM). Si en cuanto a la falla se la borraron luego que volvi a cambiar la generica por la original que aun anda pero con un poco de falla. Boecesar, en efecto se realizo esa prueba y la generica practicamente no se mueve y suena bien feo , mi duda general era la comparacion entre la VDO y la MM y segun veo por la nota de Dancho son al menos equivalente... Gracias a todos por sus oportunas respuestas.... Citar
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