Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Andamos de racha... ahora tengo otro síntoma raro, pero esto lo hizo ya unas veces hace 2 semanas, y hoy otra vez...

La falla es como un microcorte de corriente en el motor, por un segundo tiende a pararse, bajan las RPM, pero se recupera... hasta hoy, que esperando para cargar nafta, en ralenti, quiso pararse, pero pasó... y a los 10' (seguia esperando) lo hizo otra vez, y esta vez si se paró. Costó unas vueltas que arranque, pero arrancó y ya durante el día no lo hizo mas. Me pasó también andando en baja, dió un tirón como el "pistoneo" de los carburados... bastante feo, me hizo acordar al 18.

Que podrá ser? Parece ser algo eléctrico... la bobina tal vez esté jodiendo? Bujías no parece, porque se para directamente, o tiende a pararse, no falla algún cilindro. La batería podrá ser? Arranca lo mas bien, no hay signos de fatiga aparentes... que opinan?

Saludos!!

Publicado

Andamos de racha... ahora tengo otro síntoma raro, pero esto lo hizo ya unas veces hace 2 semanas, y hoy otra vez...

La falla es como un microcorte de corriente en el motor, por un segundo tiende a pararse, bajan las RPM, pero se recupera... hasta hoy, que esperando para cargar nafta, en ralenti, quiso pararse, pero pasó... y a los 10' (seguia esperando) lo hizo otra vez, y esta vez si se paró. Costó unas vueltas que arranque, pero arrancó y ya durante el día no lo hizo mas. Me pasó también andando en baja, dió un tirón como el "pistoneo" de los carburados... bastante feo, me hizo acordar al 18.

Que podrá ser? Parece ser algo eléctrico... la bobina tal vez esté jodiendo? Bujías no parece, porque se para directamente, o tiende a pararse, no falla algún cilindro. La batería podrá ser? Arranca lo mas bien, no hay signos de fatiga aparentes... que opinan?

Saludos!!

Publicado

Re: Falla rara...

Hola

yo descartaría las bujias y las bobinas porque sería un rateo y no un corte franco. Mirá por el lado del sensor de posición del cigüeñal o algun corte electrico en la batería o en la caja de relays. A mi me pasaba algo parecido y era el sensor de posición del cigüeñal que tenía el conector mal enchufado.

suerte

Publicado

Re: Falla rara...

A mi me pasó lo mismo y según dijo el mecánico, la falla en baja era del paso a paso y la falla en alta al conector de posición del cigüeñal. No sé si era una o dos cosas, la cuestión es que desde que lo cambiaron el paso a paso y arreglaron el conector (hace 3 semanas) anda como antes.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.